1. Una alegría bien grande

Fecha: 19/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Meli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Papá me sacó de la tristeza en la que había estado después de romper, ser abandonada por mi novio, con una cojida muy rica.
    Ya les conté de mi, mis padres, en ese relato, y hoy me gustaría compartir otra historia.
    Los días siguieron normales, con mi ánimo recuperado y felices en casa por mi mejoría, mamá no sospechaba nada y los negocios iban muy bien.
    Llegó el verano y nos turnamos para las vacaciones, papá y mamá se irían la.segunda quincena de enero que cerraban las sucursales y a mi me tocaba la primera quincena.
    12.15 hs de la noche o madrugada del 1ro de enero, me subí a mi auto ya cargado de valijas, fui a buscar a Mariela, mi amiga, y emprendimos un viaje al Sur. La península de Valdez o San Martín de los Andes eran los destinos posibles
    A las 10 de la mañana paramos en una ciudad al paso, y luego de cargar combustible desayunamos y seguimos viaje. Al momento de elegir ruta, ya que uno es sobre el océano y otro es la cordillera, divertidas decidimos hacer que nuestro destino lo defina quien nos atienda en la próxima estación de servicio. El playero nos dijo que el iría a San Martín ya que hay más para recorrer y aceptamos la idea.
    Estiramos las piernas y cuando íbamos a seguir viaje escucho que me llaman por mi nombre
    Mi primo. También viajaba al sur pero a los glaciares. Viajaba solo ya que su novia no se había sentido bien. Fue una sorpresa muy grande ya nos queremos mucho y hacía tiempo que no nos veíamos.
    Nos pusimos a hablar y se nos fue el tiempo, y ...
    ... al querer irnos nos propuso que esperemos al día siguiente ya que la ruta no está buena en un tramo y aceptamos.
    En un hostal solo quedaba una cama libre y mi primo me ofreció dormir en su rodante de arrastre. Mi amiga se fue a la habitación y nosotros a la casita rodante.
    Es pequeña, bajita, no tiene baño pero podíamos dormir ahí los dos.
    Fuimos al baño antes de acostarnos y nos saludamos con Mariela, y nos metimos a la casita. Incómodos nos sacamos parte de la ropa y por la confianza me quedé solo en ropa interior. El se sacó su ropa sentado en la otra cama y cuando levantó cada pierna por turno, se le asomó una buena pija.
    Me quedé tildada. Lo que veía no era para dejar pasar
    Mi primo lo notó y en lugar de taparse, se acomodó para que lo vea mejor.
    - Dormimos juntos que refresca por la noche?
    - Bueno, dije sin poder sacar la vista de esa belleza.
    Me acomodé en la cama y el se metió conmigo haciendo que sienta su pija
    - Primo, me estás pasando la pija por todos lados, le dije sonriendo
    - Si, dijo. Se salió sola, por ahí quiere darte una alegría
    - No te vas a cojer a tu primita, no?
    - Y no se. No hay garantías
    Noté que su pija le había crecido y estaba casi parada ya.
    Me había dado una calentura increíble y ya la quería adentro, así que se la agarre fuerte
    - Calma está cosa por favor. Si me metes esto me vas a partir, le dije
    Necesite ponerme de espadas, quizás por vergüenza aunque casi no se podía ver nada,y se me arrimó a la espalda apoyando esa verga entre ...