1. Ana y Eva hablan de moda


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Bisexuales Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos

    ... el que la daba yo... Al mismo tiempo nos acariciábamos los genitales con mucha suavidad y dulzura de modo que nos dábamos deliciosas sensaciones mutuas a juzgar por los suspiros y gemidos.
    
    “¿Quieres que hagamos lo que te expliqué antes? La pregunté
    
    “Lo estoy deseando”
    
    “Pues no te demores y métemela el culo cuanto antes”
    
    Apoyé el pecho sobre a cama y con las piernas colgando me abrí bien las cachas con las manos para ofrecer mi ojete a su pollita.
    
    Se dio un buen restregón antes de metérmela con suavidad. Lo hicimos como habíamos dicho, sacándola despacito hasta la puntita y volviéndola a meter mientras yo apretaba las nalgas para aumentar el roce con su capullo y darnos un enorme gusto.
    
    “Métemela mi vida que eres maravilloso, ¡me tienes bien lubricado el ano con tu pre seminal y me haces gozar como a una yegua! Soy toda tuya sigue follándome pero tarda en correrte todo lo que puedas y no pares de darme gusto”
    
    “¡Cariño que gusto Ohhh, que culo tan delicioso, aprieta todo lo que puedas es un polvo de lo más guarrón y no sé lo que aguantaré antes de correrme pero te lo quiero hacer más veces” me decía y me daba mordisquitos y chupetones en la espalda.
    
    Después de un buen rato y de varias paradas para retardar la corrida pero sin sacarla, se apretó con fuerza contra mis nalgas y se derramó en mi interior como una fuente, sus gemidos “¡Ahh, Ahh ya, ya “alcanzaron un nivel de ruido más que notable. Se quedó inmóvil apretado contra mi culo.
    
    “No la saques ...
    ... ni te muevas, estira los brazos, acaríciame los huevos y hazme una paja” le exigí más que le pedí. Así lo hizo y en tres o cuatro meneos me corrí abundantemente.
    
    Nos quedamos abrazaos inmóviles durante un buen rato. La polla de Eva se salió y a mí me empezó a escurrir su semen por la entrepierna. En previsión había traído una pera de goma para hacerme un enema y limpiar el recto. Se lo dije a Eva y se brindó a ayudarme más aún cuando la confesé que muy pocos hombres (él era el tercero) se habían corrido dentro sin condón.
    
    Una vez lavado el recto decidimos lavarnos mutuamente los genitales en el bidet que es algo que me encanta hacer primero enjabonando toda la zona y luego dando un suave masaje en los huevos y unos círculos alrededor del ano ara acabar descapullando y dando un buen lavado a la bellotita y sus alrededores, hasta quedar todo como los chorros del oro de una forma muy sensible y deliciosa.
    
    Evita se puso cachondisima y no tuve más remedio que hacerle una buena mamada en el propio bidet pero una no es de piedra y viendo lo cachonda que estaba Eva y como disfruto con mi chupada, yo también quería guerra así que le hice una deliciosa buena penetración en seco, sin lubricación algo que le hizo daño pero en seguida empezó a pedir más polla y yo se la di con mucho gusto.
    
    Tengo que reconocer que recordar esto que pasó hace tan poco tiempo me ha vuelto a animar los bajos de manera que voy a utilizar el consolador rosa que tengo para estas emergencias. Un beso. 
«123»