1. Algo salió mal

Fecha: 23/06/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Carla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pensar en esa verga  que seguía a la vista como un imán
    - Disculpa, pero podés bajar las piernas, le pedí.
    Los hizo y me miraba. Sentía que me provocaba y me gustaba aunque no quería ser directa
    - Te molesta así? Preguntó
    Me traicionaron los nervios y me rei, mientras le comenté
    - Se te veía todo nene, no te das cuenta? Le pregunté sintiendo que estaba colorada
    - Uh! No me di cuenta. Perdoná. No me puse nada porque estaba solo en casa, se excusó
    - No podés andar así, con todo eso a la vista por ahí
    - Solo me asomé y vos me invitaste un mate. Disculpa.
    - Tranquilo, no me voy a asustar tampoco
    Se puso de pie y le pregunté dónde iba
    - A ponerme algo que me tape, dijo
    Le pedí que se quede y me pare para ir a calentar más agua, sentí que me había mojado y me puse más exitada.
    Lo hice pasar mientras calentaba el agua, se notaba que la tenía algo hinchada y ya dentro de casa, lejos de miradas ajenas le comenté que se le estaba despertando
    - Te dije que sos muy linda y saber que no te asusta me gusta.
    Lo miré y me decidí. Me acerque y levantando la pierna de su pantalón le dejé la pija a la vista.
    - Tocala, me dijo y lo hice pero la agarré
    Me tocó una teta y el culo la vez, lo miré sin soltar la pija y me estampó un beso en medio de la boca, mientras me empezó a desnudar.
    Su pija ...
    ... creció rápido y se le puso durísima. Me sentía que hervía yo, y ya desnuda me empecé a frotar la verga por la concha mientras el me metía un dedo en la concha por entre las piernas y me chupaba los pezones con ganas.
    Me calce la pija y le pedí que la meta, me la fue enterrando hasta el tope. Me lleno la concha de.verga, me agarró de las nalgas y me levanto en el aire. Me hacía subir y bajar sobre su pija y me tuve que sostener de su cuello. Me tenía volando en todo sentido.
    El roce de mis pezones en su pecho, estar en el aire clavada en semejante pija y sus dedos hurgando mi culo, me hicieron acabar dos veces muy ruidosa. Me puso en el piso, me dió vuelta y apoyando mi torso en la mesa, me agarró de atrás y volviendo a clavar mi concha con su palo caliente, sostenía mis piernas en el aire mientras me cojia a lo loco.
    Me lleno dos veces y me dejó la concha muy inflamada.
    Ese día se fue y lo repetimos dos veces más, luego el se puso de novio y ella se la pasaba en su casa, lo cual me parecía lógico por la semejante poronga que se come.
    A los dos meses me enteré que estaba embarazada y como mi pareja que.era esteril y lo sabía no quiso hacerse cargo y se fue de casa.
    Me quedé sin pareja, ni amante. Interrumpí el embarazo con mucha pena ya que no iba a tener padre.
    Algo salió mal y sigo sola