1. Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemir de placer, ooooohh, que sensación más rica, y que morbo mirando como se follaban al jovencito por delante y por detrás, en la zona de urgencias.
    
    Ya empezaba a encularme a buen ritmo mi joven follador, y solo se le oía, aaaah, aaah, que gusto, aaah, aaaah, que gusto, aaah, cada vez que me la metía a fondo en mi culo.
    
    Yo cada vez, ponía mi culito más en pompa, dejando que me entrara mejor, y que me agarrara bien fuerte por mis caderas; oooh, que delicia, mmmm, me estaba haciendo delirar aquella polla cada vez que me la metía. Yo procuraba arrimar mi culito a su pelvis, ya que lo sentía muy calentito, y notaba la cabeza de su polla, tocar el fondo de mi culito, y aquello me estaba dando un placer que me estaba volviendo loco, ooooooh, fóllame bien fuerte, ooooooh, como me gusta, mmmmm, que gusto.
    
    ¡joder! Aquello era de lo más divino, oooooh, y el joven follador que me estaba reventando el culito esa noche, no se cansaba de cabalgar mi culo, mmmm, que delicioso.
    
    Al jovencito de urgencias, ya lo terminaran de follar, y ahora le estaban meneando la polla; no era nada despreciable su tamaño; y lo seguían manteniendo bien enculado, cuando se empezó a escuchar al jovencito dar grititos de placer, mientras se veía como su polla empezaba a soltar una gran cantidad de esperma, aaah, aaaah, gritaba el mariconcito aquel.
    
    Mientras tanto a mí, me seguía dando por el culo, el joven aquel, con su larga polla, haciéndome gemir como una perra en celo, ooooh, oooooh, ...
    ... gemía, mientras mí enculador, no paraba de follarme.
    
    ¡Joder!, si que era bien duro mi follador. Ya empezaba a soltar por mi polla gotas de semen, que con el vaivén de la follada, se iban para la pared, y la camisa que tenía allí en el suelo.
    
    Ahora si empezaba mi joven enculador, a ir más despacio, y daba metidas más profundas y largas; ooooh, suspiraba, mientras soltaba su semen en el fondo de mi culo; oooooh, me corro, decía él.
    
    Cuando terminó de soltar toda su leche dentro de mi culito, sin sacar su polla de mi culo, y dejándola bien metida hasta el fondo, y agarrándome fuertemente, apoyó su cabeza en mi espalda, empezando a dar besos por ella. Luego con sus manos, agarrar mi polla, y huevos, empezando un suave meneo, hasta que me corrí de placer, aaaaah, ya ya, aaaaah, ya ya me corro.
    
    ¡dios,!, había soltado una gran cantidad de leche, joder vaya corrida más abundante que me hizo soltar el joven follador que aquella noche me había dado por el culo.
    
    Metí un dedo en el culo, notando que estaba bien abierto, y llenito de leche. Joder que abierto me había dejado el culito aquella verga.
    
    Estaba sudando, y recuperando el aliento, al igual que mi follador, cuando lentamente empezamos a vestirnos. El terminó antes, y cuando me quise dar cuenta, ya no estaba. Por lo que terminé de vestirme, agarré un cigarrillo, lo encendí, y saliendo de allí, empecé a caminar, y seguir dando el paseo por el jardín.
    
    Iba andando, y notaba el culito bien abierto, y mojado por la gran ...
«1...345...»