1. Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Era uno de esos días que andas más salido que una manada de perras en celo, por lo que esa noche, sabía que iba salir de marcha. Bueno digo marcha, por no decir en busca de quien me diera por el culo caliente, y vicioso que tengo.
    
    Y es que a mi culito, además de vicioso cuando se pone calentito, le gusta comer buenas pollas. Primero busca pollas jóvenes y tiernas, que sean larguitas, y no muy gruesas; más bien tirando a delgadas; pero según van pasando las horas, sino se le calma, el muy putón, le vale cualquier rabo. Todo vale con calmar la calentura.
    
    Por la tarde, ya había hecho alguna excursión por algunos baños públicos que hay en mi ciudad; son mis lugares favoritos, junto a los jardines, o parques públicos, y es que me da mucho morbo, haciéndome subir la adrenalina por las nubes; y como no encontré nada apetecible, decidí salir de noche, a ver si había más suerte.
    
    Después de haber salido del cine, fui tomar algo, pero antes había pasado por los baños públicos que había en la plaza de Pontevedra, no encontrando nada en ese momento. Por lo que seguí hasta la zona de pubs, a beber algo, para ir haciendo tiempo.
    
    Ya no quería beber más, así que tomé rumbo hacia los jardines que hay en el centro de mi ciudad; como ya conté en otro relato, son unos jardines tipo mini parque, en el cual hay todo tipo de árboles, estatuas, una fuente donde antiguamente había peces, una cafetería, churrería, biblioteca, y distintas calles; en ellos también hay baños públicos, y en ...
    ... uno de los laterales, hay una especie de camino, el cual está oculto, ya que por un costado están los baños públicos, y por el otro, una espesa arboleda. A este lugar algunos le llamaban urgencias, y no era por otra cosa que si querías una follada rápida, o una mamadita, este era el sitio adecuado para ir. Estabas al aire libre, y no hacía falta entrar en los baños, que normalmente estos solían estar cerrados.
    
    Cuando entré en dichos jardines, primero fui recorriendo todo el parque, para ver que ambiente había. IVA sin prisas, y fumando un cigarrillo. Había poco ambiente, por lo que no había de momento mucho donde escoger, así que seguimos dando otra vuelta, y esperar que se fuera animando el jardín.
    
    Estando en el paseo, vi entrar a un jovencito, al cual a cierta distancia lo fui siguiendo.
    
    Hizo más o menos como yo, fue recorriendo todo el entorno del jardín, a ver si había lo que buscaba. No estaba nada mal el jovencito en cuestión, era guapo, y la edad sería más o menos de la mía.
    
    A la tercera o cuarta vuelta se metió en la zona de urgencias. Como allí no podía verlo, sin entrar en dicha zona, lo que hice fue dar la vuelta, e ir hacia el frente de los baños, donde había una pequeña entrada a esa zona.
    
    Pasé por ahí, pero no pude ver nada, así que decidí vigilar esta pequeña entrada y ver lo que pasaba.
    
    Para no ser visto, anduve hasta la fuente que había, y quedaba detrás de donde estaba, ya que allí se encontraba la estatua de Doña Concepción Arenal.
    
    Dicha ...
«1234...7»