1. Mi jefa me usa como su juguete 😜


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en seco y yo la verdad me hizo un poco el tonto pues no respondí enseguida.
    
    Jefa: me escuchaste? Te dije que vinieras aquí debajo de mi escritorio.
    
    Yo no dije nada y simplemente me puse ahí, me puso de rodillas.
    
    Jefa: voy a hacer pipí quiero que te lo tragues todo.
    
    Eso sí me dio mucho asco y sí le respondí.
    
    Yo: eso no jefa, ya no voy a hacer esto
    
    Cuando traté de levantarme me agarró de los pelos y con sus piernas me abrazó a su entrada vaginal, estuvimos forcejeando mientras yo trataba de separarme hasta que empecé a sentir en mi boca su asquerosa pipí.
    
    Jefa: Te lo vas a tragar porque te lo estoy ordenando así que abre la boca.
    
    Ya si no todavía terminé cediendo y termino tragándome toda su porquería, en este punto estaba llorando pues esto ya no me estaba gustando para nada, cuando me despegué empezó a toser mientras ella me ordenaba Que volviera a mi lugar y terminara de trabajar, lo que quedó del turno ya ni la quería ver y estaba pensando en cómo renunciar, y como si me estuviera leyendo la cabeza de repente me dijo.
    
    Jefa: si te atreves a renunciar voy a decir que me obligaste a tener relaciones contigo, tengo tus semen en el interior y todos me van a creer primero a mí que a ti.
    
    Yo ni siquiera respondí solo escuchaba en silencio, el procedimiento de la pipí en mi boca lo repitió varias veces alrededor de un mes, al final como era obvio terminé en el hospital pues tenía una infección en el estómago, me tuvieron que hacer un lavado intestinal ...
    ... que no es nada agradable, después de eso fui a mi departamento donde me puse a llorar un rato.
    
    Jefa: (yo) estás ahí adentro?
    
    La escuché diciendo mi nombre en el pasillo mientras tocaba la puerta de mi departamento.
    
    Jefa: necesito hablar contigo, por favor déjame entrar.
    
    La dejé entrar pues tenía miedo que al negarme algo ella fuera a decir algo, me tomó de la mano y me llevó de nuevo a la habitación sin decir nada mientras en el camino se iba desistiendo, esta vez ella Se tiró en la cama boca abajo mientras enseñaba todo su culo.
    
    Jefa: hazme lo que quieras, he sido mala y merezco que me hagas lo que quieras.
    
    Al ver esa escena se me paró y al final me abalancé sobre ella metiéndose era con fuerza y sin anticipación en su agujero anal, empezó a gritar fuerte y mordió la almohada mientras empezaban a salir algunas lágrimas de su rostro, pero nunca se quejó, ninguno decía nada mientras yo aceleraba el ritmo como ella alguna vez lo hizo cuando me tenía a mí debajo de ella, gritaba y se retorcía, al final termine dentro de ella, soltó un fuerte grito, terminamos descansando yo sobre ella, al despertar nos acomodamos en cucharita.
    
    Jefa: si quieres puedes renunciar, no te voy a amenazar ni nada, as lo que te aga feliz.
    
    Al día siguiente presente mi renuncia y eya me dió un abrazo y me entrego un papel donde venía su número de teléfono, supongo que para tener más encuentros en un futuro.
    
    An pasado unos tres meses, trabajo en un café donde " curiosamente" ella ...