1. Mi jefa me usa como su juguete 😜


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... momento.
    
    Yo: espera un momento, aún no 
    
    Jefa: cómo que aún no? No me digas que eres gay?
    
    Yo: perdón, me asusté
    
    Pensé que le había cagado pero de repente se acercó a mi cara, y me dio un pequeño beso normal en los labios para acercarse a mi oído.
    
    Jefa: No te asustes, sé que es tu primera vez así que seré suave contigo, te haré sentir como un rey.
    
    Creo que ahí fue un poco mentirosa pues al principio metió con delicadeza pero apenas lo tuvo todo adentro empezó a moverse de forma muy brusca, se notaba pues el colchón y las cobijas saltaban de arriba abajo mientras ella subía y bajaba impactando contra mis caderas, seguramente tenía una cara estúpida pues la sensación era muy excitante, ella gritaba y maldecía mientras yo solo gemía suavemente.
    
    Jefa: Si carajo... Quiero más... Qué rica verguiza... Te gusta mi coño verdad?... Qué rico... Dale a estás zorra lo que merece... Dame como la puta que soy...
    
    Ella aumentaba cada vez más y más el ritmo ya de por sí frenético mientras yo recibía todo su cuerpo que al ser más grande que yo era un poco más pesada y yo no podía hacer más que no resistirme y dejar que hiciera conmigo lo que quisiera, estuvimos así unos 10 minutos mientras yo hacía esfuerzos por no acabar pronto pues no quería que pensara que era poco hombre, hasta que llegó un punto donde simplemente era imposible continuar aguantando.
    
    Yo: no puedo aguantar más
    
    Jefa: correte dentro... Dame mi lechita... Lo estoy esperando desde ase rato... Ya me ...
    ... duele el coño de tanto esperar... Dale todo a mami...
    
    Finalmente dejé salir todo, sentí cómo salió con fuerza y no sé si fue por la resistencia que estuve poniendo para que no saliera, también salió más de lo normal y podía sentir como mi miembro se vaciaba por completo mientras que el interior de mi jefa se sentía cálido, mi jefa soltó un gran grito mientras que clavaba sus uñas en mi espalda, Yo solo le abracé con mis piernas y brazos como si tuviera miedo de que se fuera a ir, estuvimos pegados mientras que el calor se nos bajaba, ya después ella se recostó al lado de mí, los dos estábamos sudando bastante y estaban nuestras partes íntimas cubiertas de los líquidos del loto, después de un rato ella se incorporó y sin decir nada empezó a chupar mi miembro que no estaba erecto para limpiarlo, tal vez esperaba que se volviera a levantar pero estaba tan agotado que no tuve las fuerzas, después si ISO algo un poco asqueroso que fue besarme con su boca cubierta de todo lo que tenía mi miembro pero tampoco le negué el beso, ya después nos levantamos y nos vestimos, cuando salió de mi cuarto su cara volvió a ser la misma cara estática que tenía cuando trabajábamos, salió sin decir nada de mi departamento y eso me hizo sentir un poco usado.
    
    Cuando volvimos al trabajo al día siguiente todo fue como si nada y ni siquiera traté de hablar del tema pues ella no sacaba tampoco la conversación, en un momento me pidio algo.
    
    Jefa: (yo) ven aquí debajo de mi escritorio.
    
    Me lo dijo ...