1. Una nueva experiencia


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: HotManX, Fuente: CuentoRelatos

    ... de esa clase de mujeres que les gusta el sexo.
    
    -bueno solo será un momento, ya después te la andaré chupando- me lo dijo con tal naturalidad que no me lo creía.
    
    Después de lo que me dijo, me quede mudo, ya que seguía sin creer en lo que me dijo, me la estaba masajeando bien sabroso, sentía su mano encima de mi pantalón, lo movía de un lado a otro, de arriba a abajo, y de vez en cuando me masajeaba la punta de mi verga.
    
    -vaya, se nota bastante grande la cabeza -me lo dijo sin dejar de mirarme, aunque yo había desviado la mirada-oye, mira lo que te voy a hacer- me dijo eso y la vi a los ojos.
    
    No sé si sonrió un poco pero cuando la vi, ella empezó a agacharse hasta la altura de mi cintura, con sus manos busco el cierre de mi pantalón, cuando lo encontró me miro de nuevo, supongo que para ver que reacción tuve.
    
    Se me acerco lentamente ya que aun con la mano me la tenía agarrada y encima del pantalón me dio un leve mordisco a mi verga, vio que reaccione un poco y después con los dientes me bajo el cierre de manera pausada, la verdad me estaba calentando mucho esta prima.
    
    Ya habiéndome bajado completamente el cierre, me mete su mano para poder sacar mi verga.
    
    -vaya, la tienes de un tamaño normal- me lo dice así sin más.
    
    -¿que, acaso has visto otras vergas?-le pregunte mientras veía como me masajeaba de arriba abajo.
    
    -solo la de mi novio, pero si soy sincera, tú la tienes un poco más grande, pero vaya que le ganas en lo grueso, has de dejar muy contenta ...
    ... a tu novia, ¿verdad? -
    
    -la verdad es que termine con ella ya casi un año-
    
    -¿de veras?, pero mi mama cree que aun andas con ella -me lo decía mientras me masturbaba más rápido.
    
    -pos será mejor que le digas para que no se confunda luego, ya que ella conoce a mi ex-le dije mientras subía la vista.
    
    -está bien-
    
    Ya en ese momento me estaba lamiendo la verga, baje mi vista y veía como su lengua recorría desde la punta hasta la base, se detuvo varias ocasiones a lamer la punta, y eso me tenía tan caliente que quería agarrarle la cabeza y meterle mi verga en su boca, pero no lo hice ya que ella era la que me estaba haciéndolo voluntariamente, y también pensaba que había una razón para que mi prima me estuviera lamiendo mi verga en su casa.
    
    Así estuvo por unos 5 minutos, me lamio hasta los huevos y yo casi me sentía a explotar, pero pude contenerme.
    
    -me gusta- fue lo que me dijo justo antes de metérselo en la boca.
    
    Vi como se había metido mi verga en su boca, me calentó poder ver esos labios rojos moverse alrededor de mi verga, me estaba haciendo una mamada que muy pocas veces he experimentado.
    
    Lo hacía de forma lenta, pero iba aumentando poco a poco, sentía su lengua alrededor de la punta la acariciaba, la lamia, presionaba su lengua contra mi punta, nunca sentí algo parecido.
    
    -vaya que tienes buen aguante, ya mi novio me echaría su leche a los 5 minutos, y eso que nomás lamiéndolo- me dijo ella, al parecer quejándose de su novio.
    
    -¿y por qué me lo ...