1. Una nueva experiencia


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: HotManX, Fuente: CuentoRelatos

    Era un día normal para mí, ya había salido de mi trabajo, llegué a mi casa y la encontré vacía no había nadie, decidí ver tele para matar el tiempo y a ver si así concilio el sueño ya que tenía varias noches durmiendo tarde.
    
    Estuve viendo la tele por 20 min. Y en eso sonó el teléfono, cheque el verificador y vi que era una llamada de mi tía que vive en frente de mi casa.
    
    -¿bueno?-
    
    -¿primo?- era mi prima que había hecho la llamada.
    
    -prima, ¿qué paso?, hacía tiempo que no te escuchaba-
    
    -si ha pasado tiempo, pero es que llame para ver si había alguien ya que no me contestaban-
    
    -es que la casa está sola, y yo llegue hace poco-
    
    -bueno, ¿crees que me puedas a ayudar aquí en mi casa? Es que quiero mover un par de cosas, pero son muy pesadas y yo no las puedo-
    
    -si claro por mí no hay problema, en un momento voy para allá-
    
    -gracias- y colgó.
    
    Se me hizo extraño que llamara para pedir ayuda con algo, pero de todas formas fui, ya en la casa de mi tía, entre y ella estaba en la sala, ella no es de las mujeres más llamativas que he visto, es delgada y se pinta el pelo de un negro muy oscuro, aunque lo que más me llamo la atención de ella fueron sus labios ya que son un poco carnosos y en ese momento se los había pintado con un rojo muy claro que hasta parecían brillar.
    
    -oh hola primo-
    
    - hey hola-
    
    -bueno las cajas están por las escaleras, ¿puedes subirlas al segundo piso porfa? Me lo dice mientras checo el peso de las cajas.
    
    -si no hay problema- le ...
    ... dije mientras veía que eran bastantes cajas las que iba a subir, uff y yo solo descansé un poco.
    
    Mientras lo hacía no pude evitar notar como estaba vestida, ella siempre vestía con pantalones de mezclilla y blusas cerradas o ya de plano playeras que le gustaba ponerse ella, para mí nunca fue muy femenina, pero ese día llevaba un short de mezclilla que para mi gusto estaba muy ajustado, y una blusa que tiene un escote discreto, pero se le notaba el inicio de los pechos.
    
    -¿No hay nadie en tu casa, primo?
    
    -no por el momento, y por cierto ¿y mis tíos? Siempre los veo por aquí a estas horas-
    
    -me dejaron una nota diciendo que saldrían y llegarían a la noche-
    
    -vaya- le dije mientras subía la última caja al segundo piso.
    
    -bueno, esa fue la última, ¿algo más en que te pueda ayudar? - la verdad no se para que hice esa pregunta, yo ya quería descansar en mi cama y dormir un rato.
    
    -bueno, ya que lo dices, ven te digo en el patio-y ahí voy con ella al patio, pero lo más curioso es que no vi nada por ahí más que sus plantas y cosas que tenían por ahí.
    
    -¿y qué voy a hacer?- le pregunte pero ella me toma de los hombros y me empuja contra la pared de la casa-¡oye! ¿qué te pa..- la pregunta se quedó en el aire mientras que ella con su mano derecha me agarra mi verga por encima del pantalón.
    
    -quiero hacer algo, y lo voy a hacerlo contigo- me lo dice mientras me veía a los ojos-
    
    -¿y para eso me andas calentando con tu mano?-le pregunte por que la verdad no la creía ...
«1234»