1. Cuatro vergas


    Fecha: 24/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Bacchanalia, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería mas penetración así es que les exigí montarme entre dos, la verga que entró por mi ano fue de las mas grandes que he sentido dentro de mí y la de la vagina era un trozo chueco que me mataba de placer, que fuerza, de verdad eran unos sementales que me daban duro, mientras otro me ahogaba con su verga en el mero centro de mi boca, el cuarto se la jalaba de una manera impresionante hasta que sin aguantar más se turnaron para darme por el ano, entraban y salían vergas de mi ano como si fuera una cueva abierta dispuesta al placer, quería que me reventaran el culo, que me lo desfloraran.
    
    Era justo como lo había imaginado, en el tocador fue todo un espectáculo, las vergas entraban a todo lo ancho, mi vagina estaba roja y el ano parecía que iba a explotar, fue entonces cuando todos comenzaron a echar sus ricos jugos en mis nalgas, en mi boca, en todo mi cuerpo, bañándome el culo de espermas… apenas si me enjuagué y tomé mi ropa, pero uno de ellos me agarró de las nalgas y me dijo que la fiesta apenas comenzaba.
    
    Me cogieron ...
    ... después como la puta que soy, por todos los rincones del hotel, ya no sentía el placer si no rozada e hinchada de mi vagina y de mi ano igual… sin piedad me cogieron sin dejarme ir, uno tras otro me hicieron mamarles el ano, los huevos, me golpeaban las nalgas con una fuerza que aún tengo marcas de los dedos, las vergas se perdían entre mis chichis y en la regadera, la masacre de la orgía fue bestial. A fuerzas me levantaron dos y me metieron aquel vibrador largo que siempre llevaba en mi bolsa, con saña y con placer, la cogida fue bestial. Las piernas me quedaron lastimadas de la abierta que me dieron, porque dos de ellos decidieron cogerme por la vagina al mismo tiempo, se vinieron en mi como cuatro veces y después gritándome y empujándome del cuarto me sacaron aventándome mi ropa en la cara y diciendo:
    
    —no vales ni la cogida.
    
    El culo y el ano aún me arden, pero al menos se me quitaron las ganas de coger con varios, obviamente mi novio no lo sabe y seguimos él y yo cogiendo tranquilamente con nuestras mudas películas pornos... 
«12»