1. Amante del pasado


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: La tipa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, les saluda nuevamente Jeimy.
    La última vez les había contado sobre mi instructor de pesas con quien salí a las forzadas porque no creí que sería capaz de volver a serle infiel a mi esposo, estaba muy decepcionada de volver a ser la misma de antes a pesar de haber jurado que no volvería a serlo.
    Muchas cosas pasaban por mi mente mientras los días transcurrían y me sentía tan vacía como me llegué a sentir unos años atrás, pero ya nada importaba porque mi vida de ensueño se había esfumado por una simple decisión que puso mi mundo una vez más de cabeza.
    Dejé de hacer caso a varias insinuaciones que recibía de mis amigos y otros que ya habían quedado en mi pasado, me centré en mi trabajo y me dediqué a volver a pasar todo mi tiempo con mi hombre para volver a reencontrarme y recuperar lo que hace tiempo con mucha paciencia logré. 
    Pero sí, ooootra vez aparecieron mis incesantes ganas de sentir esa adrenalina que me pone de rodillas ante los ojos lujuriosos de hombres libres y ajenos, no me cabía la menor duda de que por más que lo intentaba no podía arrancarme esa zorra que traía por dentro y me frustraba por no saber por cuanto tiempo me acompañaría. 
    Resulta que un viejo amigo del tecnológico por alguna razón coincidió conmigo en una gasolinera y nos saludamos de buena manera, iba con su pareja y solo fue algo sencillo y breve. A los días me volvió a saludar enviando un mensaje por Facebook y conversamos un poco, nada fuera de contexto y solo nos actualizamos en ...
    ... cuanto a nuestras vidas. Así pasaron semanas hasta que por cosas del destino me equivoqué y le envié unos datos de mi trabajo que él ni en cuenta, solo me puso:  y jajajaja… Yo solo me disculpé y le expliqué que me había equivocado… entre tantas otras cosas me volvió a preguntar si volvería a la misma gasolinera y yo le dije que siempre paso por ahí, él me dijo que esperaba volver a coincidir y yo… lamentablemente… no pude contener mi curiosidad por hacerle una discreta insinuación a lo que él (conociendo mi forma de ser en el pasado) supo captar y de poco a poco nos empezamos a coquetear.
    Yo la verdad ya estaba curada de espantos y mis ganas de sentirlo de nuevo rebasaron mis reservas y dejó de importarme ooootra vez mi matrimonio ideal de menos de un año por el cual tanto me esforcé. Así fue como al pasar los días mi amiguito y yo volvimos a vernos en un lugar aislado donde fue seguro dejar mi troca para poder seguir con él hacia otro espacio. 
    No pude idear excusas para dejar mi camioneta en casa, ni con mis papás ni con mis amigas porque mi esposo ya conocía a todos y solo disponía de tres horas para hacer lo mío. Afortunadamente todo se me facilitó y me atreví a tener otra aventura con uno de mis amantes del pasado, sí uno de los que me hacían suya mientras estaba en mi anterior relación con mi ex.
    Luego de dejar mi camioneta, nos apresuramos a un motel cercano donde los humos se subieron rápido al compartir información de nuestras parejas ya que su esposa estaba a horas ...
«12»