1. Un lindo reencuentro con el mamado


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: La tipa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me iba a retirar temprano a mi casa.
    Al llegar escondí mi camioneta detras de una barda cerca de donde me esperaba en su carro, me bajé y lo saludé y empezamos a platicar.
    Yo estaba muy acalorada y confundida, arrepentida de estar ahí y con mi mal genio. Pero al mismo tiempo estaba esperando a que este tipo se me acercara fogosamente a hacerme algo... Y sí, otra vez adivinaron, el muy puto lo hizo y me besó con lujuria, me metió mano hasta donde quiso y me hizo mojarle todo el asiento, yo me derretía de placer y solo me dejé llevar a pesar de que al principio dolo dejé que me besara e intentaba quitar sus manos de mí, pero es un animal y su fuerza pudo más que yo.
    Al final solo me entregué y al estar oscuro, con vidrios polarizados, el parabrisas apuntando a la barda y con aire acondicionado, terminé casi completamente desnuda con la pura tanga puesta porque así le encantaba verme a mi papucho mamado.
    Recorrimos los asientos y nos fuimos al de atrás a depravarnos por completo. El desgraciado me puso de rodillas a chuparselo bien sabroso hasta casi hacer que me vomitara, me escurría el rímel por los cachetes de tantas lágrimas que me sacó, se me chorreó todo en la boca y le salió tanto semen que hasta sentí que me tragué casi 1 litro y otro medio me escurría por la barbilla y el cuello, la bestia que estuvo guardada por tanto tiempo se desató como nunca!
    Luego me empinó y me lo empezó a ensartar como si estuviera loco, me dolía demasiado y me hizo llorar, por más que me ...
    ... quitaba seguía partiendome cada vez más fuerte y me apretaba muy brusco de mi cintura. Ni siquiera tuve tiempo ni manera de pedirle que se pusiera condón y a esas alturas ya para qué... Todavía no podía ni decirle que no terminara adentro y el mamón se me descargó todo adentro! Yo a pesar de estar muy enojada y pegarle por lo que había hecho no podía ni moverlo porque cada manaso que le daba me lo contestaba con una nalgada y una desgreñada.
    Sentía que sus dedos me atravesaban mi cintura y muy apenas podía pujar y llorar.
    Se quitó un poco a respirar después de venirse dentro de mí y por segunda vez y yo me quería vestir, estaba muy enojada pero él no me dejó, solo me estiró y me montó arriba de él estando de frente. Yo al volver a sentirla adentro solo me estremecí y empecé a moverme como loca, rebotaba y me movía tan rico como casi ya ni lo recordaba, lo besé en el cuello, la boca y me aferraba a él como si quisiera que me atravesara hasta el estómago y ahí fue donde mis piernas empezaron a temblar hasta que me mojé como regadera encima de él llegando al orgasmo. Desde ahí solo me recosté en su pecho estando super cansada y adolorida, estábamos empapados en sudor y apestabamos a sexo! Creí que ya habíamos terminado y justo cuando me lo sacó, me volvió a poner en cuarto y ahí fue donde empezó lo peor! Me lo metió TODO por el ano y me dolió como nunca me había dolido, intentaba quitarme pero no podía con tanta fuerza y a pesar de suplicarle que lo sacara, jamás lo hizo hasta ...