1. Un lindo reencuentro con el mamado


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: La tipa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Llevaba casi medio año de casada y la relación con mi esposo era de ensueño, todo era perfecto y parecía que vivía en un cuento de hadas. Era lo que cualquier mujer quisiera pedir, absolutamente todo era hermoso y estaba muy contenta.
    A pesar de tener mi secretito bien guardado con un compañero de trabajo con tremenda verga, mi esposo nunca se dio cuenta y todo siguió con normalidad. Hasta ese momento solo me había metido con mi compañero una sola vez y además de fascinarme, me dejó como mujer recién parida de tan tremendo trozo de carne que me atascaba sin piedad (luego les cuento las siguientes dos).
    Como decía, todo marchaba de maravillas y yo vivía en un mundo de caramelo, me encantaba mi vida y hacía prácticamente lo que quería hasta que de pronto, mi instructor de pesas y amigo salió de la cárcel. Desafortunadamente estuvo un tiempo ahí por mala suerte y al momento de salir comenzó a buscar a muchas de sus amistades para volver a su mundo 
    Yo no fui la excepción, me envió mensajes y más mensajes de diferentes maneras pero yo no le contesté hasta que pensé muy bien lo que iba a platicar con él.
    Quizá se preguntan por qué no le quería contestar y bueno, tienen mucha razón si piensan que la razón es porque era mi amante y ahora yo de casada no podía tener la misma relación con él. Al final solo llegamos al acuerdo de que podríamos hablar y muy poco por mensajes hasta que un día precisamente en mi gimnasio apareció!
    Para acabarla de amolar, mi novio no fue por alguna ...
    ... razón que no recuerdo y así las cosas se dieron para que platicaramos de todo mientras hacíamos ejercicio. La verdad me dio mucho gusto verlo y no tuve opción mas que convivir bastante bien con él.
    Y sí, me invitó a salir, a su depa, a tomar algo, a pasear y todo lo que se imaginan, y sí, tienen razón si piensan que no acepté porque aún y con haber estado xon mi compañero de trabajo, no pensaba volver a mis costumbres anteriores en las que me revolcaba con el que me quisiera coger mientras tenía novio. Me negaba rotundamente a retroceder en mi vida y ser la puta de mis amigos mientras tenía una relación formal y peor aún, ahora estaba casada!
    Y bueno, pasaron algunas semanas mientras que mi ex instructor y yo seguimos conversando poco y discretamente por redes hasta que un día mi man no me respondió como normalmente lo hacía y me quedé mordiendome las ganas toda la noche...
    Al amanecer estuve muy desesperada en el trabajo y cualquier cosa o movimiento me excitaba, más todavía cuando mi compañero el pitudo me saludaba porque el muy cabrón me lo arrimaba todo siempre y así fue como decidí ver a mi instructor, ya no aguantaba más y sabía que mi esposo iba a trabajar hasta tarde.
    Llegó la hora de salir y me fui a casa, hice de comer y le dije a mi esposo que visitaría a mis padres, en eso quedé de verme en las afueras de la ciudad con mi instructor y tomar algo, fui muy clara al decirle que no pasaría nada porque ya sabía que estaba casada y no quería problemas y que así mismo ...
«123»