1. Me tocó ir a vivir con mi madrina Gloria ( parte 7)


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no olvidará que ahora vivía con ellos y tenía el derecho de saber lo que  pasaba con mi padrino, ella ya no pudo más empezó a llorar me dijo que el doctor les dijo que no iba a poder ya recuperar el movimiento de sus miembros inferiores e iba a tener que usar silla de ruedas de por vida, ambos sabíamos ya que no existía vergüenza ni reparos en los dos luego de tener intimidad y sin rodeos pregunto si iba a poder tener vida marital con ella. 
    
    - No va a poder, porque ahora que le hicieron muchos análisis saben que sufre del corazón también, no  puede usar ningúna ayuda para la erección y me indicaron que tenga mucha compresión converse con mi esposo y busquemos luego ya otros medios para tener intimidad, pero ahora no estoy pensando en eso, puedes imaginar como él se encuentra ahora al saber que no va a caminar nunca más..! 
    
    Volvio a tener mal humor ya no le interesaba asistir a sus terapias y deprimió tanto que no quería ya ni probar un bocado de comida, así que nuevamente tuve que hablar con él, me decía que no era justo que mi madrina Gloria estuviera a su lado y sería una carga para ella, que ahora ni como hombre le iba a servir. 
    
     - Padrino no diga eso, su esposa lo quiere mucho y ella estará a su lado nunca lo va abandonar estoy seguro de eso..! 
    
    -  Si sé que ella me quiere al igual que yo, pero ahora que eres más grande me podrás entender, una mujer no sólo necesita amor para estar tranquila junto a un hombre ! 
    
    Tuve que hacerme el tonto sabía a que se refería mi padrino, había ya tenido en mis manos a su esposa, ahora también conocía lo caliente que era a la hora que tenía un falo entre sus nalgas. Durante un mes me mantuve alejado de ella y volví a dormir en el sofá, pero siempre dormía con la puerta entreabierta por el calor y muchas veces iba a mirarla y tomarle fotos veía como se tocaba su vagina, yo no sabia hasta cuando tiempo iba a poder soportar verla masturbarse, luego me masturbaba viendo sus fotos de su vagina peluda.
«12»