1. Invitando a la alcoba al sobrino


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ultimas tienen 35 y 38 años, todas de muy buenas nalgas.
    Esa noche no sucedió nada al principio se molestó porque le sugerí que podría invitar a su sobrino a la cama.
    Ella notó que su sobrino desde que llegó no dejaba de mirarle las piernas y pues es joven y con la testosterona a todo lo que da.
    todo fue un proceso lento ya que ella decía que era muy peligroso hacer eso, aunque el es mayor de edad era su sobrino, yo le dije que eso era lo que más hacia excitante la situación.
    Debido al horario de trabajo y la distancia para llegar a su casa,y aprovechando que quedaba una recamara vacia que era de sus hijas,  el sobrino se quedo unos días en la casa, todo eso para que la hermana de Alicia estuviera tranquila de que a su muchacho no le pasara nada...bueno nada  que no quisiera!!!.
    Una noche que se armó de valor y alentada por mí entró ala recamara y despertó a su sobrino chupándole la verga.
    La reacción era lo que se esperaba, se dejo querer, en la penumbra y cuidando de no hacer ruido pude ver como su cabeza bajaba y subía del miembro de su sobrino aunque era tamaño promedio descubrimos que era muy grueso y eso a ella le encantó aunque terminaba con la boca cansada por querer tragar de un solo bocado tan tremendo trozo de carne.
    La inexperiencia del muchacho provocó que eyaculara muy rápido dejando a Alicia muy caliente se salió rápido y yo enseguida me quite de mi escondite.
    Se metió al baño a lavar y ahí entré con mi verga parada por lo que acababa de presenciar. Se ...
    ... sentó en la tapa del wc y empezó a mamarme con tal desesperación que parecía me iba arrancar el miembro.
    Importándonos muy poco si hacíamos ruido o no me la cogí de pie ella apoyada en el lavabo y yo bien excitado logré sacarle un orgasmo que la dejó contenta por el momento.
    Al día siguiente como si nada los tres nos fuimos a trabajar.Al regresar el estaba un tanto apenado y haciendo como que no sabía nada de nada.
    Una noche cuando cenábamos me decidí a soltarle lo que habíamos planeado, el no supo que decir se sonrojo notoriamente.
    Alicia habló con el y le recomendando que no fuera a contar nada ya que su temor era el escándalo familiar que se armaría.
    Debido a los nervios y su notable inexperiencia el sobrino volvió a eyacular rápido.
    La tía se volvió maestra del sobrino practicámente. Y como que se nos quitó el encanto la fantasía no resulto como se esperaba.
    Pero debido a su dedicación y paciencia logramos que el sobrino pudiera satisfacer a  Alicia.
    Al grado de poder realizar un trío y yo observar como se cogía a su tía el cabroncito del sobrino.
    Era excitante ver como se comía la verga de su sobrino mientras yo le bombeaba el culo a mi señora. Morboso y excitante ver el cuerpo maduro de mi Alicia erizarse ante las caricias de su sobrino. Entre los dos le chupamos los pezones mientras yo le frotaba la panocha y el sobrino ya más experimentado sobaba y apretaba las nalgas morenas de su tía.
    Alicia se volvió una experta ordeñadora terminábamos dándole leche en su ...