1. LA AMIGA DE MAMI 2

Fecha: 21/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la belleza de estas dos mujeres. Después de varios minutos Vale se la sacó de la boca y se la ofreció a su amiga, que seguía sentada sobre su falda.
    -¿Querés? ¡Está riquísima!
    -¡Jajaja! Si, lo sé, pero disfrutala vos. Yo la tengo esta noche…, y todas las noches…
    -Eso… si yo te la doy… - Di mi opinión para joder un poco.
    -¡Jajaja! ¡Te echo de la cama aunque sea la tuya!
    -¡Jajaja! Sí que son divertidos. ¿Cuántos polvos se mandan por noche? – Valentina estaba interesada en nuestra tarea sexual.
    -No muchos. – Dijo Clara – Solo tres o cuatro.
    -¡Jajaja! ¿Te parecen pocos? Muchas veces yo no tengo ni uno. – Valentina se lamentaba.
    -Ya que tu amiga es tan amable y quiere que te lleves el mejor recuerdo, te voy a dejar que te lleves mi semen… ¿Dónde lo querés?
    -¡En la boca!
    -Acostate, entonces. – Valentina se instaló a lo largo de la cama. Me subí y puse mis rodillas a su costado, listo para una cubana. Vale se tomó de las tetas, apretándolas contra la pija. ¡La pajeada era hermosa! Clara se agachó entre sus piernas. De la mejor manera, Vale tendría mi semen en su boca y sus fluidos en la boca de su amiga. Cuando me llegó el momento me arrimé más y el glande quedó sobre su lengua. Seis buenos chorros se depositaron sobre el canalillo que había formado. Cerró la boca, con los ojos en blanco. Se estremeció y al tiempo que tragaba Clara recibió fluidos y chorros desde la concha de Valentina. ¡La función había terminado!
«12...5678»