1. A CORREAZOS SE APRENDE, LA ESTRICTA SR.A CARMEN CAP 2


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gallina una y otra vez. Finalmente borracho incitado por mis compañías  me acerqué a ese otro joven y todo terminó en tragedia. Comenzamos a pelarnos y finalmente la seguridad de la discoteca nos retuvo y avisaron a las autoridades. Acabamos detenidos.
    
    A la mañana siguiente mi madre y la señora Carmen tuvieron que ir a la comisaría de policía a recogerme y pagar la fianza. Habíamos vuelto al principio de todo, volvía a ser el mismo delincuente que antes, volvía a dar los mismos problemas, no había cambiado en absoluto. Aquel día  tras pagar la fianza mi madre proveniente de sus ahorros, volvimos a discutir, nos gritamos, la insulté. Volví a ser el ser despreciable que era antes. Mi madre se fue llorando a su habitación, todo era como antes. Me quedé a solas con la señora Carmen y ocurrió algo inesperado. Comencé a gritarla y faltarla al respeto a ella también, pero salió de mi boca un sentimiento que llevaba mucho tiempo guardado. La recriminé que todo era por su culpa.
    
    -	¡¡Todo esto es por tu culpa ¡¡ . Me castigaste y luego te marchaste. No me prestaste atención. ¿no eras tan estricta…? Me diste unos azotitos y creías que todo iba a cambiar. Eres una farsante, me rio de tus castigos, no eres capaz de enseñar a obedecer a nadie. Me rio de tus ordenes … “ no faltaras al respeto “  me dijiste y todo solucionado…. Eres una puta vieja gorda que no eres capaz de castigar a nadie  - La grité y solté todo cuanto llevaba acumulado en mi interior durante varias semanas. ...
    ... Necesitaba de su atención e incluso deseaba sus castigos para ser otra persona, pero ella no me prestó atención. La insulté y falté al respeto como nunca antes lo había hecho. Me desahogue y expulsé todos mis sentimientos.
    La señora Carmen se quedó petrificada al oír cuanto salía de mi boca. Comprendió mis sentimientos y a la vez quedo decepcionada y completamente enfurecida por mis actos. Había vuelto a la casilla de salida, era el mismo de antes. 
    
    -	¡¡ Me he equivocado contigo ¡ pensé que habías cambiado… pero veo que no es así. ¿Quieres ser castigado de verdad ?... Muy bien, lo has conseguido. Vas a conocerme realmente, recibirás el mayor castigo que puedas imaginar. Te aseguro que no volverás a desobedecer, mentir o faltar al respecto ni a tu madre ni a mí. Has conseguido enfurecerme de verdad, te voy a enseñar modales para siempre…… Mañana tú y yo vamos a hacer un pequeño viaje. Descansa…. Porque lo vas a necesitar… no sabes lo que te espera…. – Sentenció la señora enfurecida y se marchó de la casa dando un gran portazo.
    
    Estaba decepcionado conmigo mismo, con mi madre, con la señora Carmen. Arrepentido de mi comportamiento, a la vez extrañado, había contado cuanto sucedía en mi mente, necesitaba a la señora Carmen para cambiar mi comportamiento, ella me había hecho recapacitar pero luego se había olvidado de mí sin prestarme atención. ¿Que querría decir con un pequeño viaje? Pronto lo averiguaría.
    
    La señora llegó a su casa enfurecida. Comenzó a preparar una maleta. ...
«1234...10»