1. A CORREAZOS SE APRENDE, LA ESTRICTA SR.A CARMEN CAP 2


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la conversación entre mi madre y la señora Carmen surgió la idea de que ambas fueran al teatro, a la señora Carmen la encantaba y hacía mucho que no iba, desde que falleció su marido. Ambas decidieron ir a cenar y al teatro. Mi madre sonreía  y disfrutaba de la vida desde que yo había dejado de comportarme como un inepto y no me metía en problemas.
    
    Recibía mensajes de mis amigos por mi teléfono móvil. Hacía ya dos semanas que rehuía de ellos con una excusa . Había cumplido la orden de la señora Carmen al pie de la letra. Mentí a mis amigos y les dije que mi madre estaba enferma y no podía ir con ellos durante una temporada. Se lo creyeron, por supuesto no sabían la verdadera razón y por suerte aquel día no recibieron las fotos que demostraban la verdad, hubiera sido muy humillante para mí.  Mi mejor amigo Emilio, insistió que debía ir el próximo viernes a su cumpleaños, lo celebraría en una conocida discoteca que acudíamos a menudo. No podía decirle que no, además ese mismo día mi madre y la señora Carmen acudirían al teatro. Ninguna de las dos me prestaba atención, no se enterarían que faltaba en casa y me había ido con mis amigos “ delincuentes “ . Llevaba ya dos semanas comportándome debidamente, mi cuerpo necesitaba salir, disfrutar con mis amigos. 
    
    Aquel día se torció todo, parecía un gran día pero no fue Así. La señora Carmen recogió a mi madre en casa. Vestía muy elegante, nunca la había visto así. La señora Carmen portaba en su cuerpo un vestido completamente ...
    ... negro hasta las rodillas, unas medias negras y unos zapatos de tacón. Hacía frio esa noche, llevaba un pequeño gorro o boina  de lana en su cabeza y unos guantes de piel muy elegantes. ¿Qué obsesión tenía aquella señora con los guantes? Me recordaron sus guantes de goma rojos que utilizó aquel día durante mi castigo. 
    
    -	¡¡ Qué guapa está señora Carmen ¡¡ - La dije educadamente piropeándola.  La señora sonrió y me tocó suavemente la cara con la piel de su guante.  
    
    Ambas mujeres se fueron a cenar y luego al teatro. Mi madre hacía años que no salía a la calle a disfrutar. Debido a mi cambio de comportamiento y su amistad con la señora Carmen ahora era posible. Según salieron por la puerta yo comencé a vestirme dispuesto a ir al cumpleaños de Emilio. Pensé que no notarían mi ausencia, y hubiera sido así si no hubiese ocurrido algo inesperado que trastocó todo lo planeado.
    Aquella noche fue estupenda con mis amigos. Reíamos y no parábamos de beber y fumar  hierba. Estábamos todos bastante borrachos y contentos por nuestro reencuentro celebrando el cumpleaños de Emilio. En un momento de la noche apareció otro joven, el cual me debía dinero del pasado. No le presté atención, ya que yo había cambiado, ya no era el mismo de antes, al menos eso pensaba. Mis amigos comenzaron a provocarme y reírse de mí, indicando que no era el mismo. El delincuente que era antes  se hubiese acercado a pedirle el dinero que me debía  a esa persona. Mis amigos  se reían, burlaban  y me llamaban ...
«1234...10»