1. EL AROMA Y EL SABOR DE LA TENTACIÓN


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Romy Nataly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando empecé con una relación, con uno de mis primeros noviazgos, ambos dijimos ser fieles y leales, en realidad no comprendíamos muy bien esas palabras, ni aún ahora, pero quedamos en ser exclusivos...porque en eso está el disfrute de las relaciones, en la exclusividad; no tenia ni las mínima intención de ser infiel a mi pareja.
    Los día pasan las semanas y como es natural al empezar el sexo es un ingrediente casi a diario, y con mi novio no fue diferente, lo hacíamos siempre aprovechando estar solos o en mi casa o en la de el, demás esta decir que conoció mi dormitorio y yo también deje muestras de mi presencia en el suyo...como marcando territorio.
    El tenia un amigo muy cercano, que siempre era muy atento, andaba muy perfumado, era todo un galante...posteriormente supe de sus reales intenciones, ya cuando sucumbí a su labia, su insistencia y cuando me hizo suya.
    Un sábado por la tarde, cuando estaba en casa de mi novio, llega su amigo con unos cortos muy sugerentes, donde lo primero que se notaba era su entrepierna...llego un poco mas allá del medio día, habíamos quedado con mi novio de pasar el día en su casa, sus padres tenían un compromiso con un familiar desde temprano, yo tuve la idea de almorzar con el y luego en horas de la tarde disfrutar ambos de nuestros deseos desenfrenados; nunca imagine la llegada del amigo suyo, que para esas alturas era como un hermano para el y claro esta, yo lo miraba también con esos ojos.
    Después de estar cerca de una hora ...
    ... platicando los tres, la mamá de mi novio lo llama por teléfono indicándole que debería de estar de forma inmediata en la casa del familiar donde ellos se encontraban, era en la misma ciudad, solo que un tanto alejada; me moleste un rato, pero termine entendiendo su emergencia y prometió retornar máximo en un par de horas...habíamos planeado estar juntos inclusive hasta entrada la noche y recién empezaba la tarde. Salió y ese día no lo volví a ver, cerca a las seis de la tarde le llame indicándole que me iría a casa, que su amigo ya había salido casi detrás de el, para no estar esperándolo mas tiempo sola...entenderán que le mentí, sí le mentí.
    Apenas mi novio abandono su casa, el amigo demostró sus verdaderas intenciones y empezó a hablarme de sexo, de las posiciones que le gustan, de las noviecitas que se había comido y que junto a novio tenían una amiga en común con la cual hacían tríos de vez en cuando....me entró la duda....pero después supe que fue su estrategia para tentarme y poder hacerlo conmigo. En un momento en que estaba sentada en el sofá, el se acerco mucho mas y no atine a ver su cercanía y empezó a besarme...tanta era la conversa de puro sexo, que atine a corresponder el beso...luego reaccione y quise detenerlo....pero como sucede el tren ya empezaba a caminar y era una locomotora muy caliente. Terminó de besarme y recorrió mis senos y puso sus manos sobre m vientre y bajo hasta mi vagina....la toco como si estuviera frotando su miembro....me moje a mil...sentí mis ...
«12»