1. EL AROMA Y EL SABOR DE LA TENTACIÓN

Fecha: 17/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Romy Nataly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... chorros humedecer mis piernas y entrepierna....yo estaba con un jeans....que luego salió como si fuera un buzo....de lo húmeda que estaba. Por prudencia sugerí ir al área del baño...no podía corre el riesgo de dejar huellas o señales de mi lujuria en casa de mi novio...todo encantado mi seductor aceptó...apenas cruce el portal del baño...me bajo el jeans....me saco la tanga y besando mi vagina, me doblo hacia adelante y me penetró con su pene que ya estaba totalmente erecto....fueron unas penetraciones increíbles, muy rápidas, metía y sacaba a full.....y grito al acabar y llenarme de su semen...luego me dio la vuelta y me pidió que se lo chupara, estaba con tanta pasión y gusto por esa penetración que accedí y termine con sus últimos fluidos en mi boca.
    Salimos del baño...nos sentamos un rato mas y decidimos salir de esa casa, nos dirigimos a un motel y ahí dimos rienda suelta de nuestras bajas pasiones...me penetro por donde quiso...me hizo suya durante tres horas, fue cuando llame a mi novio y le mentí....después de ese encuentro lo hicimos tres veces mas, en otras ocasiones...por ello tuve que inventar unos viajes...mi novio por mi boca nunca supo de mis tentaciones consumadas....espero que su amigo, jamás me haya delatado.
    Escriban mis amig@s....estos mis relatos son las narraciones de mis experiencias de vida....mis satisfacciones sexuales y muy intimas, escríbanme a romynatalymedranojauregui@gmail.com...estare atenta a responder.