1. Esposa compartida sexta vez


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... respondió y de golpe se lo hundi dando un grito de dolor y placer que me excitó más y se lo hundía sin compasión a lo cual con sus piernas y sus abrazos me agradecía .
    
    Me sentí un joven por la fuerza con la que  la golpeaba y ella correspondía con sus movimientos hasta que sintiendo venirme miré a mi esposa quien lo aceptó y al instante ella también descargó y ambos nos miramos y agradecidos nos dimos un beso. 
    
    Desnuda en la habitación comentó lo lindo que había sido y que nunca pensó que así sería por lo cuál no hay palabras para describirlo.
    Yo la miraba pasearse por la habitación toda desnuda delante de nosotros y hablaba con naturalidad. Me pregunté dónde quedó su timidez.
    
    A los 10 minutos miró mi pinga diciendo papá otra vez se te está poniendo dura y sopesandola la miró de cerca y con una chupada la puso como piedra y en cuatro patas pedía que la clavé. Éste pedido no se hizo esperar y de un solo golpe se lo hundi y dando ella un grito comenzamos a gozar hasta que se aceleraron nuestros movimientos hasta lograr soltar nuestras leches.
    
    Descansamos una hora y los tres en la cama estuvimos hablando de puro sexo logrando provocarle un anal y boca abajo y con algo de crema le comenze a clavar de a pocos y ella entre gritos y lágrimas me pedía que siga metiéndole mi pinga,hasta que lo tuvo todo adentro y yo perdí el sentido hundiendole salvajemente debido a lo ajustado que estaba soltando toda mi leche en sus entrañas a mi hija.
    
    Descansamos nos bañamos y ...
    ... fuimos a dar una vuelta a la calle para regresar a dormir hasta el otro día.
    
    Ésto se repitió muchas veces hasta tres veces diarias y mi hija nunca se cansaba y siempre estaba con ganas y yo flaco con ojeras.
    
    Un día regresando de mi oficina veo a mi señora con actitudes extrañas junto al perro.Al verme se sorprendió preguntandome, le has visto el tamaño de la pinga que tiene ? Ante esa rara pregunta repregunte por qué? Está muy grande yo pensé que se había golpeado pero al revisarlo me he dado cuenta que ése es su tamaño y es más grande que el tuyo jajaja jajaja jajaja. A mí no me causó tanta gracia y me fuí a mi cuarto y ahí me puse a pensar por que mi señora estaba inquieta con la pinga  del perro.
    
    Estando juntos otra vez le pregunté y acerté con mi pensamiento. Ella me dijo no del todo por qué ahora por internet iba a averiguar algo más. Le pregunté el motivo. Son dos me respondió, uno, por que ya no me tocas mucho y porque sabes lo inquieta que soy ante el sexo pero todo lo haré contigo y con tu aprobación.
    
    Cuando estuvimos solos vimos las páginas eróticas de zoofilia y entre muchos relatos y videos que habían nos dimos cuenta que era factible practicarlo sin que lo vea nuestra hija y a la vez me ayudaba con la atención a mi señora ya que mi hija me absorbía al máximo.
    
    Un día solos preparamos al perro, se le puso dura pero no logró penetrarla sólo le araño el cuerpo y a mí me resucitó la arrechura.
    
    En una segunda oportunidad le pusimos guantes a las patas y ...