1. Esposa compartida sexta vez


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa con 40, mi hija con 20 y yo con 45 vivíamos tranquilos en casa, tratando de amenizar nuestra rutina diaria ya que nosotros no recibimos muchas visitas y hasta nuestro sobrino el cacherito ya no iba por la casa.
    
    Los recuerdos que teníamos con mi señora de nuestras aventuras nos ponían la sal que condimentaba nuestra vida diaria para pasar unas lindas y placenteras noches
    
    Mi hija por su parte con lo mucho que le gusta su estudio se entretenía por la mañana y por las noches disfrutaba cuando dormía con nosotros
    
    Yo rogaba que consiguiera un amigo que la ilusione y viva con él, momentos de pasión y excitación para que deje de dormir con nosotros y con mi esposa gozar como antes de noches de mucho placer y lujuria.
    
    Un día al despertar ví que mi hija tenía mi pinga aferrada a su mano, horrorizado traté de levantarme sin hacer ruido ni movientos bruscos, pero despertó y al ver su mano en mi pinga dura se levantó y corriendo se encerró en su cuarto del cual no salió todo el día.
    
    A su madre la dejó entrar en la noche y ella no sabía si yo lo había puesto en su mano o ella lo sacó de mi pijama. Mi esposa tampoco tenía explicación pero le dijo que eso lo pasará por alto y siguieramos como antes. Pero se quedó encerrada otro día más diciendo que no tenía cara para mirarme a los ojos.
    
    Le dijo a su mamá que a raíz de haber tenido una pinga en su mano se le había  despertado el deseo sexual y quisiera tener relaciones con un hombre. Mi señora le dijo que se ...
    ... consiga un novio para hacerlo pero ella sólo quería sexo y que le ayude a conseguir a alguien.
    
    Mi señora salió del cuarto y habló conmigo, pero no teníamos la solución al problema. Le dije que insista en verse un novio y hasta podemos ayudarla a conseguirlo de alguna forma
    
    Ella insistió con mi señora, hasta había pensado en alquilar un hombre para pasar una noche. Con voz alta dijo HIJA ni pienses en eso por qué tú no sabes quiénes pueden ser esos tipos, pueden ser asesinos, locos, extorsionadores o enfermos. Hija le dijo mi señora,  puedo conseguir un consolador y eso funciona como una pinga humana hasta se mueve. Puede ser mamá la solución por el momento pero consígueme uno bien largo y grueso. Hija, pero tú eres virgen. Esa membrana es lo más preciado que tiene una mujer y una vez roto ya no se regenera, por eso uno debe entregarsela al hombre que quiere y ama, para ellos también es un orgullo.
    
    Mi señora salió a hablar conmigo para encontrar una solución y pronto por que la veía a ella decidida a hacer algo. Amor, me dijo, estoy pensando locuras pero te lo voy a decir. Si le pido a mi sobrino como favor que tenga relaciones con ella. Que pasaría? Amor, le dije estás loca, lo que pasaría es que el círculo sexual en que estamos, se ampliará y en cualquier momento podemos ser descubiertos.
    Tampoco dejaremos que lo haga con hombres extraños, tampoco el consolador. 
    
     Cómo iluminada mi  señora mirando mis ojos me dijo. Tú amorcito, creo que tú eres el indicado. No, estás ...
«1234»