1. MAMI, QUIERO LA NENA! 3


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    -¡Mmmmmmm! – Se la saqué y las nenas inmediatamente fueron a la boca de Mami. 
    Las tres bocas se juntaron, y mi semen recorrió tres gargantas… Me encantó ver cómo intercambiaban placer. 
    -Bueno nenas. Ahora vayan a la cama. Nosotros vamos a dormir. 
    -¡Jajaja! Cuando se despierten hagan suficiente ruido, así venimos de nuevo.
    Aldi y Efi se fueron y nosotros nos acurrucamos con besos y caricias. Yo todavía tenía en mi boca el sabor de sus fluidos…, y ella el sabor de mi esperma. ¡No hubo polvo de medianoche! No nos despertamos hasta la madrugada…, cuando las chicas ya se estaban preparando para la escuela.
    -Quietito mi amor, así las nenas no se demoran…
    -…y no llegan tarde por culpa nuestra… - Por supuesto nos quedamos quietos, pero en la cucharita le enterré la pija en el culo…, en silencio…, metiéndole tres dedos en la concha…, también en silencio…
    	Y así nos quedamos… quietitos y en silencio… hasta que se fueron. 
    -Sssshhhh… - Clara me recomendó silencio absoluto…, no sea cosa…
    	Creo que a Clara le importaba más que las nenas no “interfieran” en nuestro próximo polvo, que si llegaran tarde a la escuela.
    -Decime papito… ¿cómo te gusta más?
    -¿Qué cosa? 
    -Hacerlo conmigo. 
    -¿Hacer el amor con vos?
    -Sí, claro.
    -De todas formas…, de cualquier forma. Todo me gusta. ¡Lo que se te ocurra! Metértelo en todos los agujeros, besarte, acariciarte, chuparte, me gusta metértelo en la conchita…, en el culito, en la boca, para que te tragués el semen. ¡Me gusta mucho ...
    ... golpearte con el glande en la lengüita!
    -¡A mí también me gusta mucho! ¡Sé qué luego me descargás la lechita! – Sin duda Clara estaba súper caliente con todo lo que le decía. - ¡Esperá, esperá! Antes de que sigas, quiero montarte, y luego seguimos hablando…
    -Dale, sí. - Me recosté de espaldas. Rápidamente Clarita se la ensartó en la concha. Y hacia el mete y saca despacito, apoyándose en las piernas. Sentí que había llegado al útero.
    -Ahora sí. Seguí hablando.
    -Bien. Esto me gusta. Y si te ponés en cuatro y te la meto por el culito también me gusta. Cuando me la mamás y te tragás el semen también me gusta. Cuando sonreís mientras te lo tragás también me gusta. Me gusta chuparte la conchita, esas maravillosas tetas, los pezones, los dedos de los pies, las orejas, todo eso me guata. Así como cuando cabalgás y te tomo de las tetas, como ahora, también me gusta. Me gusta cuando hacemos el 69, chuparte el culo y la concha mientras vos me la mamás. Besarte la espalda, el cuello, también me gusta. ¡Todo, todo me gusta! Y no te cuento como me gusta morderte los rollitos, chuparte las axilas y debajo de las tetas… ¡Dios, todo me gusta! También me gusta cuando me orinás, y yo también cuando yo te lo hago. ¡Eso me gusta!
    -¡Jajaja! ¡Sos tan pervertido como yo! - ¡Me gustó que Clara dijera eso!
    -Me gusta mordisquearte los labios externos, meterte la lengua en la conchita y el culito, 
    Chuparte el clítoris, tironeártelo con los labios. ¡Todo, todo! También me gusta verte jugar con las ...