1. Diario de una madre soltera 4


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ahí me detuve el señor pervertido me alcanzó y me sujeto fuerte para que no me escapará pero ya no tenía intención alguna. Me tiró entre las hierbas y desabrochó mi pantalón para sentír mi tanga y vagina mojada me metió sus dedos y después los olió para así chuparlos hizo ese movimiento repetidas veces yo sentia un calor intenso abundando mi ser y mucho calor por lo que empecé a quitarme mi blusa el señor pervertido vio eso y me bajó por completo mi pantalón y mi tanga y mientras terminaba de quitarme el brasier el se desabrochó el pantalón y sacó su verga, abriendo mis piernas y comenzó a cogerme haciendo unos movimientos rápidos, yo ya llevaba tiempo sin sentirme así de bien por lo que pegue unos gemidos tremendos, el señor pervertido se detuvo y me dijo "date la vuelta que quiero ver esas ricas nalgas" le hice caso me di la vuelta tomo agarró mi cintura y me empezó a coger nuevamente pero está vez con nalgadas incluidas y me las daba tan fuerte que sentía el calor de sus manos siendo marcadas en mi trasero a lo que solo le decía "dame más no pares" me tomó del cabello y enredó su mano en el dándome un jalón fuerte hacía atrás haciendo que me arqueara mientras aumentaba la intensidad de su movimiento mientras con su otra mano me seguía dando de nalgadas. 
    Después yo me subí sobre el y comencé a cabalgar mientras azotaba mis senos, cada uno de mis movimientos circulares hacia que sintiera su verga en toda mi vagina y el de repente tomo mi cintura con sus manos e hizo un ...
    ... arco a lo que prosiguió también a moverse. Eran unos movimientos tremendos a tal punto que llegue al orgasmo de inmediato y al sentir tu verga mojada me aventó hacía el suelo y se puso arriba de mi metiendo a mi boca dos de sus dedos a los que les pase mi lengua saco sus dedos de mi boca y los paso por todo mi ano, ya hacía un buen tiempo que alguien no me daba sexo anal por lo que pensé que mi ano se encontraba cerrado. Comenzó con unos movimientos leves para que entrará poco a poco cuándo entro a la mitad empezó a moverse más fuerte hasta que pudo meterlo todo, una vez adentro todo sus movimientos eran despacio pero aun así yo me encontraba gimiendo mucho y el me decía que sentía bastante apretado poco a poco fue aumentando la intensidad hasta que su verga ya entraba y salía sin éstar tan apretado me decía por lo que con sus manos tomaron mis nalgas y las apretó mientras que sus movimientos eran más fuertes y decía si justo así de apretado quiero sentir yo estaba gemiendo cómo loca y muy fuerte que por más que lo intentaba no podía parar de gemir que incluso pensé que nos oirian desde la casa después de unos minutos termino. El señor pervertido se subió su pantalón y se fue. A lo que yo también me vestí rápido y me fui a la casa de mi abuela para que nadie sospeché.
    
    Esa fue la última vez que estuve con un hombre, a principios de años tuve un momento cachondo con un chico pero sin llegar a coger pero eso se los contaré en el próximo relato.
    
    *Foto de cuando tenía 25 años 
«123»