1. La ex novia perversa


    Fecha: 03/03/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Raúl Martínez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace tiempo estuve saliendo con una chica que, de no haber sido por sus conductas extremas seguiría siendo mi pareja y tal vez me habría casado con ella.
    Sin embargo sus perversiónes llegaron a puntos tales que, llegué a temer un poco en que de seguir así, pudiéramos tener problemas con la ley.
    
    En esta ocasión contaré varias historias que me dejó esa relación, desde luego las recuerdo con cariño y la verga dura como piedra.
    
    La chica es una mujer bella, rubia, ojos verdes una cintura diminuta, senos bien proporcionados, unas piernas grandes y un culo enorme con el que siempre me di un buen festín.
    
    Tuvimos una relación algo larga y poco a poco dentro de la misma, descubrí sus fantasías y se las cumplí, descubrí que la chica era definitivamente voyeurista.
    
    Como lo descubrí?, bueno todo empezó un buen día en que tomábamos con su familia, en el lugar se encontraba su madre, su hermano, su cuñada y un amigo de esa familia además de obviamente ella y yo.
    Traía una pijama yo que a ella le encantaba, pues con poco esfuerzo se notaba mi bulto bajo el pantalón, en un momento mientras su familia salió a comprar comida, ya un poco entonados (tomados) me dijo: "amor quiero que te vean el bulto, que vean lo que me ando comiendo", la verdad es que me prendí mucho y la idea no me disgusto, así que accedí.
    
    Todo empezó como un juego cuando ellos regresaron y se sentaron, ella masajeaba mi verga bajo la mesa y la cuñada pareció darse cuenta, de pronto me pare al baño.
    
    La ...
    ... verdad es que a mi tampoco me importo, al pararme el bulto ya era notorio y estaba muy bien marcado, su mamá abrió los ojos al igual que su cuñada, el hermano y el amigo al verlo desviaron la mirada y fingieron seguir hablando.
    
    La noche prosiguió y mientras el amigo era llevado a su casa por el hermano, la mamá de mi ex chica ya dormía, ese día terminamos muy ebrios y al estar platicando nosotros con su cuñada, súbitamente y de manera muy sorpresiva, mi ex bajo mi pijama y le dijo a su cuñada, "tu disculparas pero no puedo desaprovechar esto" acto seguido agitó mi pene y se lo metió a la boca, lo mamába mientras gemia.
    La cuñada estaba realmente sorprendida, primero rio a carcajadas y luego reía nerviosa mientras, con los ojos bien abiertos no perdía detalle de lo que pasaba, mi ex de pronto se lo sacó de la boca y le preguntó "quieres?" la cuñada se quedó muda y sorprendida, mientras mi ex le dijo"pues es mía perra".
    
    Yo no podía creer lo que pasaba, pero mi ex aún quería cerrar con broche de oro, pues, ya estando en su recamara siguió mamandomelo y su mamá entró sin previo aviso y sin tocar, la señora se quedó petrificada, mientras le dijo "ya me voy hij..." mi ex solo respondió mientras se lo sacó de la boca pero lo tenía aún en su mano, "mamá toca la puerta por favor".
    
    Después de esa noche cogiamos como locos y muy delicioso, cada que se cumplían cosas así, ella tenía orgasmos increíbles.
    
    Una ocasión en una manifestación feminista, mientras las chicas rodeaban el ...
«12»