1. La ex novia perversa


    Fecha: 03/03/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Raúl Martínez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... auto, mi ex estaba muy caliente, así que resolvió en bajarme el pants y comenzar a mamarlo ahí en el auto en medio de la manifestacion, yo estaba sumamente nervioso pero veía como las chicas la veian con cierto temor y sorpresa. 
    La ex sacaba mi verga de su boca y se cacheteaba la cara con ella mientras las veía sonriendo.
    Debo admitir que empecé a tomarle el gusto a sentir mi verga observada por desconocidas con su ayuda.
    Nos exitaba esa acción, ella me lo mamába se lo sacaba de la boca y agitaba mi verga o se cacheteaba, mostrándosela a las chicas que estuvieran alrededor.
    
    Otra de sus fantasías consistía en que la tratara mal en público, esto se trataba de que, yo la regañara en público y la nalgueara frente a todos, o también le gustaba que, frente a algunos hombres ella vestida con Falda y medias, metiera yo la cara en medio de su culo (cosa que siempre disfrute) mientras ella subía algunas escaleras y me sonreía pícaramente como si fuera una travesura en pareja, a mi me divertía mucho la cara de los pendejo que nos veían y no sabían que hacer Jajaja.
    
    Volviendo a lo voyeurista, le encantaba jugarme la verga y que al llegar a un restaurante o mercado, las chicas se me quedarán viendo al pene mientras los novios o esposos se molestaban, le encantaba tanto que al llegar al departamento cogiamos y ella gritaba ...
    ... mientras lo hacíamos. 
    Le encantaba, ser escuchada y que la vecina nos viera con enojo. 
    
    A veces le gustaba vestirse como puta y que la parara yo en alguna esquina de tlalpan, ahí las cosas ya eran más tensas, pues le gustaba que la subiera y tuviera ya el pene afuera, ella fingía sorpresa y yo fingía tomarla de los cabellos y metersela en la boca, sumirsela, mientras algunos prostitutas observaban incrédulas, así como algunos peatones. 
    Yo avanzaba en el auto y más tarde reíamos pensando en todo lo ocurrido. 
    
    El momento más fuerte llegó cuando, atrás de una escuela preparatoria un día viernes mientras muuuuuchos jóvenes y jovencitas paseaban por una plazuela, ella sin empacho bajo mi bragueta y comenzó a ordeñar mi polla con la boca hasta que termine, frente a muchos chicos y chicas que veían muy sorprendidos, algunos de hecho grabaron la situación, ahí supe que las cosas estaban llegando demasiado lejos. 
    
    En fin estas fueron algunas de las más fuertes ya que, hubo otras que considero más normales. 
    Le cogi en la calle, en albercas, la cogi en condominios o callejones oscuros, fingi forzarla para coger, ella mamo mi verga en el cine, mientras hacía yo home office o hablaba por teléfono. 
    Mame su culo mientras hacia de comer, etc. 
    
    Lo pasé bien y quería plasmarlo aquí, espero que mi corto relato fuese de su agrado... 
«12»