1. Mi mamá y yo nuestra historia de amor


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sergio el cogedor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... resorte me levanté de la cama la abrace por atrás tomándola del vientre y sus pechos sonrió diciendo que no estuviera de travieso pues iba a servir mi comida mi verga rozo sus nalgas grandes no me dijo nada solo sonreía .
    
    Me sirvió mi comida después de comer charlamos de cosas sin importancia .por la noche volvió a tomarse esas pastillas y ala media hora estaba hasta roncando .con la luz encendida sin ningún temor me acerque le abrí su blusa bese y chupe sus pechos después me arrodille y levanté su falda para ver de cercas su panocha peluda con toda la calma del mundo abrí lentamente su falda acaricie sus vellos púbicos abrí su panocha y chupe su clictoris hasta que se vino en mi boca .abrí su panocha y talle mi verga en su clictoris .está vez no me contube y le metí la verga estaba realmente estrecha me costó trabajo lo intentes tres veces  logré penetrala  comencé el mete y saca a un ritmo lento tarde unos minutos termine adentro de su panocha tome un descanso limpie un poco su panocha y volví a meterle la verga tras unos diez minutos termine adentro de su panocha por segunda vez  tome otro descanso y por última vez la penetre tardando unos quince minutos  hasta terminar por última vez abroche su blusa y su falda la dejé abierta y me fui Ami cama por la mañana se despertó se abrochó la falda y se fue al baño para después preparar mi desayuno sin hacerme ningún reclamo.
    
    Hablamos de cosas sin importancia no perdí la oportunidad de rozar mi verga en sus nalgas muy ...
    ... sutilmente solo veía pero no me decía nada .
    
    Antes de irme ala escuela la tome de la mano y la acerque Ami quedando su vientre en mi verga solo sonrió sentí que seguía sin calzón solo sonrió diciendo que se me haría tarde para la escuela.
    
    Cuando iba rumbo al camino aún sentía lo duro de sus  nalgas y lo sedoso de los pelos de su panocha como dije es una señora normal con vientre y panza .
    
    Quería llegar y verla de cercas cada día me gustaba más como mujer la quería para mi mujer mi esposa era una locura pero quería volverla a coger .
    
    Esa noche volví a espiarla desde que se quitó la ropa hasta que terminó de bañarse me fui al cuarto a dónde dormíamos a poco rato apareció y se puso a platicar conmigo de inmediato me di cuenta que no tenía calzón esa noche volví a cogerla dormida solo levanté su vestido y así la cogí dormida tres veces no sin antes chupar su panocha jugosa por la mañana actuó normal se bajó su vestido fue ala cocina y preparo el desayuno a todo esto ya tenía una semana desde el primer día que había chupado su panocha .
    
    Esa noche me descubrió espiandola me regaño diciendo que tenía que respetarla pues era mi mamá y era pecado que la mirara desnuda .
    
    Sin embargo de las cogidas que le había dado no me dijo nada .
    
    De ves en cuando rosaba sus nalgas solo decía que la respetará pues era mi mamá.esa noche volví a cogerla pues seguía tomando esas pastillas sin ningún temor levanté su vestido abrí su panocha le chupe su clictoris hasta que se vino en mi ...
«1234...»