1. Mi mamá y yo nuestra historia de amor


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sergio el cogedor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cómo todas las historias mi deseo por mi mamá comenzó cuando yo era un puberto mi mamá tenía 36 años una mujer de cuerpo normal ni gorda ni flaca pelo negro lacio hasta media espalda pechos grandes caderas y nalgas grandes con  vientre y panza pues tuvo tres hijos.
    
    Muy decente y correcta .como curiosidad una noche estando solos se metió a bañar fui a ver atrás del baño Vi como se desnudo se quitó la ropa Vi sus grandes pechos y su panocha peluda de buen tamaño se veía poco usada .
    
    Mi padre era chófer de un camión que iba a diferentes estados en México y usa por lo que se iba por meses de la casa Vi que cuando salió solo tenía puesto su vestido sin brasier ni calzón esa noche no dormí esperando que saliera a verse tal ves con otro hombre pero no lo hizo.
    
    Se fue directo a dormir nuestras camas estaban a unos dos metros de distancia la tentación era grande me levanté fui al baño al regresar al cuarto mi mamá tenía el vestido levantado y pude ver sus piernas y parte del vello de su panocha no aguante y comencé a acariciar sus piernas sin obtener repuesta alguna de su parte levanté un poco más su vestido para ver su panocha peluda la acaricié por un buen rato abrí su vestido todo completo para verla semidesnuda Vi sus grandes pechos y su panocha peluda después de un rato me fui Ami cama temiendo lo peor pensé que por la mañana me reclamaría algo de lo sucedido.
    
    Por la mañana desperté antes que mi mamá por un hoyo en la cobija Vi que  se puso de frente hacia mi cama ...
    ... volví a ver sus pechos y su panocha peluda se acomodo el vestido se arregló el pelo y se fue a preparar el desayuno no desaproveche para ver bajo su vestido lo hice varias veces no se si no se dió cuenta o no quiso darse cuenta .
    
    Después me fui ala escuela nos despedimos de beso en la boca cosa que nunca antes lo habíamos hecho la note algo nerviosa.
    
    Me fui con cierta desconfianza de que algún hombre entrara a cogerla sentí por primera vez celos .las horas de escuela se hicieron eternas por fin salí me dirigí rápido ala casa entre por atrás de la casa sin hacer ruido para ver si la sorprendía pero no ví nada estaba sentada en una silla abierta de piernas con el vestido abierto como esperándome pude ver los vellos negros de su vagina de inmediato mi verga se paró viendo la intimidad de mi mamá.
    
    Di la vuelta entre sin hacer ruido cuando se dió cuenta ya estaba de frente estaba tan hundida en sus pensamientos y bordando sus servilletas que no escucho la puerta y si la escucho fingió bien de inmediato cerro las piernas se medio acomodo su vestido me dijo que me iba a servir mi comida que me lavar las manos así lo hice Vi sus buenas nalgas como estaban de grandes.
    
    La seguí ala cocina nos sentamos a comer hablamos de temas sin importancia me dijo que iba a cambiar su horario de bañarse pues lo haría alas diez de las noches  para que durmiera fresca y limpia .
    
    Era raro pues nunca me decía sus cosas íntimas .le contesté que me parecía bien.
    
    Por la noche desde que entró ...
«1234...»