1. Secuestrada por mi Tío (Entrenamiento en cabinas)


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: EsposaX69Taboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acá lupita.
    
    Mi tío me llevo al sofá, con unos retazos de manta me ato de manos y pies, bajo los efectos del alcohol no podía resistirme, mi tío desapareció de mi vista, minutos después regreso, traía dos vasos más con limonada y dos jeringas llenas con un líquido que no tenía ni idea que era. 
    
    -OK lupita me gustaría el método fácil, pero dudo que desees más alcohol- explicó mi tío- De momento claro, esto de aquí se llama yumbina- dijo señalando una de las jeringas-  hmmm es muy rica esta inyección con unos ricos efectos, los amigos de las cabinas agradecerán que te inyecte esto.
    
    ¿Cabinas? ¿Inyección?? De qué diablos habla mi tío- pensé aterrada- ¡por Dios! no entendía nada. 
    
    - ¡aaaah! – grite horrorizada - ¿qué quiere Tío? ¡ya dígame!... ¿Me quiere violar? Si es así, usted sabe que lo denunciaré ¡déjeme ir! -
    
    -Nooo no mi amor nada más lejos de esa realidad- dijo mi tío sin dejar de sonreír-  de aquí en adelante tú te entregarás, claro que necesitas ayuda y para eso es esta inyección, de momento será útil y necesaria para que las experiencias sean más placenteras, eres una puta en potencia y lo sabes o ¿Qué?  ¿ya olvidaste ese rico trío con tu esposo y su amigo del fútbol?, ¿o que me dices de esa cogida en casa de sus amigos de la otra sucursal? Hmm lo recuerdas ¿verdad?, esto es diferente pero el resultado será el mismo una madura puta cogiendo sin parar para mi deleite y el tuyo, te proporcionaré tantas vergas y diversión, hasta que la yumbina ya no sea ...
    ... necesaria, pero puede que te hagas adicta con las dosis correctas.
    
    Antes de que pudiera responderle, mi tío clavo la jeringa directo en mi pezón, el dolor fue punzante y me hizo retorcer del dolor, y fue peor conforme ese líquido se esparcía en el musculo y venas de mi teta. 
    
    - La yumbina hará efecto en unos minutos-  explicó nuevamente mi tío- pero si no deseas accidentes trágate esto- y saco una píldora de su bolsillo-  es un anticonceptivo te será muy necesario no quiero que acabes con una panza de embarazo.
    Mi tío me hizo tragar el anticonceptivo con un poco de limonada y me dejo tirada mientras se alejaba hablando por su celular.
     Los minutos se hacían eternos, nunca supe cuánto tiempo permanecí allí, esa droga me provocó mucha euforia: sentía como mi corazón latía a mil, casi sentía que se me salía por la boca, mi cuerpo ardía como braza sexual, mi sudor desprendia hormonas, todo eso no era más que mi cuerpo pidiendo a gritos "¡métanmela!" me mordía los labios y sentía la llegada de los orgasmos en seco. 
    - ¿Que putas me pasa? - pensé con desesperación- mi cabeza no me responde y solo puedo pensar en la idea de La reproducción-
    Sentía como mi cuerpo cedía ante un potente deseo sexual, mi tío regresó minutos después, y sin decir nada más, me abrió de piernas, hizo mi short a un lado y con sus dedos se abrió camino entre mi Tanga y comenzó a dedear de una forma muy violenta mi vagina tan húmeda. Al principio casi sentí dolor, pero mi tío fue listo y empezó a hacer ...
«1234...7»