1. Consolando a la empleada de mí casa


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Venía del colegio con hambre y fuí a la cocina a pedirla a Paulina que me sirviera mí almuerzo y no la encontré así que fuí a la lavandería y tampoco estaba ahí, entonces fuí a su cuarto y abrí la puerta estaba llorando echada en su cama y  pregunté que le había pasado, creía que mí mamá talvez le había dicho algo, me dijo que nada y que ahora mismo iba a ir a la cocina para servir mí almuerzo.
    
    - No Paulina.. dime primero que es lo que tienes..?
    
    Luego de insistir mucho recién habló y me dijo que su enamorado le había dicho que era fea y por eso la dejaba para irse con otra éso me pareció un pretexto para dejarla, porque Paulina no era una belleza pero tenía un buen trasero de buenas nalgas, aproveché que estábamos solos en casa y que recién llegaban mis padres de noche.
    
    - Sabes Pau. éso no es verdad, tú no eres fea toda mujer tiene su encanto y te voy a decir qué lo que te dijieron es mentira , tu eres joven y tienes un bello cuerpo..!!
    
    Ella sé me quedó mirando y sin saber que responder mien yo acariaba sus piernas y cuando quiso levantarse de la cama le dije que me permitiera que le levantará el ánimo ya para eso mí mano le tocaba entré sus piernas y le sentí una humedad en su calzon, dió un leve suspiro para luego decir que no la siguiera tocando que ella tenía mucho miedo que mí mamá pudiera luego enterarme y tener problemas .
    
    - No tienes motivo para tener miedo ella no tiene porque saberlo, ya que sólo lo sabremos nosotros dos y eso será nuestro ...
    ... secreto..déjame seguir !
    
    - Noo joveeen .. mejor no no  sigaa..!
    
    Su negativa sólo era verbal porque no hacía nada para impedir que mís dedos tocaran su vagina por encima de su calzon y cada vez se mojara su zona erógena mucho más, hasta que ya no pudo más y con timidez ahora su mano buscó la erección que tenía en mí pantalón y fue ella quién bajó el cierre dejándolo en libertad y me empezó a masturbar, así que ahora le dije que me lo chupará. 
    
    - Pero joven yo no hacer eso.. cómo sé hacé..?
    
    -Metelo en tú boca y chupalo cómo sí fuera un helado o un chupete..!!
    
    Paulina me obedeció y lo introdujo en su garganta y tuvo ella sus primeras arcadas, le decía que siguiera y poco a poco se fue acostumbrando a tener una verga en su boca. Cuando tenía ya mí pene en su máxima erección la acomodé ya poniéndola con todo su culazo a mí disposición apoyándose en su cama. Ella pensaba quizás que tenía ya experiencia por mí aptitud de tratarla, si supiera que era mí primera vez era mí debut en el sexo esperado tanto tiempo por mí, la clavé que rico sentía como su agujero caliente bien lubricado se iba tragando mí falo y le empecé a darle suaves embestidas .
    
    - Ahhh ...joveeen. ahhh ..ahhh .!
    
    - Siiiiii. toma mi verga..Pau te gusta .?
    
    -.  Siiiiii. mee gusta muchooo..!
    
    Ella tenía ya tres años trabajando en mí casa y siempre me trató muy bien dándome de comer y arreglando mí habitación y según había escuchado a hombres con más experiencia que  decían que si cogías a una mujer y la ...
«12»