1. Soy cornudo,pero amo a mi esposa.


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ido a buscar a supermercado, pero la notaba rara, su cara no era la misma de esta mañana, cuando le contaba lo del viaje en crucero.
    Después de la once, nos sentamos en sillón del living, nos dimos unos besos y nos abrazamos, nos pusimos a ver una película, así llegó las 11:30 de la noche, nos fuimos a la cama, tuvimos sexo un rato, mi esposa estaba ida, no asia nada, después nos acomodamos quedando abrazados y nos dormimos.
    Al día siguiente sonó el despertador eran 15 para las 8 de la mañana, mi esposa se levantó preparo mi desayuno y mi almuerzo para llevar, yo me levanté, me bañé, y ordene los documentos que tenía que llevar hoy para mis clientes, ya ivan a ser las 8:30 de la mañana y escucho el timbre de mi casa. mi esposa fue a la puerta, al abrirla quedó sorprendida, al ver a su padre y hermano, cuando el le dice y tú no saludarlas a tu padre, hola papá lo abrazo le dió un beso en la mejilla, también iso lo mismo con su hermano, quien no sacaba la vista de poto de liss.
    Hola suegro, lo saludé al igual que a mi cuñado Matías,cómo estuvo su viaje.
    - bien me contestó mi suegro Manuel,adolorido un poco por la edad.
    Pasen acomodecen, sirvanse algo, un cafecito.
    
     amor prepara algo para tu padre y hermano, pude ver a manuel mirar a mi mujer de pies a cabeza y a matias,mirarle el trasero.
    No le di importancia y seguimos conversando del trabajo en el campo. Cuando veo la hora ya eran las 9 de la mañana me levanté y les dije, les pido disculpa pero me retiro, tengo que ...
    ... ir a trabajar, no te preocupes yerno así tendre tiempo para hablar con mi hija, anda tranquilo te la cuidaremos, una risa burlona salió de su cara, yo igual me rei.
    salí rumbo a mi trabajo, llevaba 20  minutos manejando, me acuerdo que los documentos quedaron en la mesa del living, pare el vehiculo para llamar  3 veces a mi esposa, pero no contestaba, hay fui mi primera interrogante ! pero como¡ ! liss siempre contesta¡.
    Me di la media vuelta y volví a mi casa, no había nadien en el living ni en la cosina, mi primer pensamiento fue que mi esposa anda en el gym y mi suegro con mi cuñado se habían quedado dormido por el viaje, la loza estaba lavada, la meza estaba limpia. Tomé la carpeta  que estaba en el living, para irme a trabajar, cuando unos pequeños gemidos salían de la pieza de arriba, pensé, mi suegro esta  viendo porno, pero todo esos pensamientos no se comparaba con lo que iba a ver y escuchar, me quite los zapatos, camine lentamente, subí las escaleras, cada vez sentía  gemidos más fuerte, oohh siii papa que rico, metemelo todo, podía escuchar claramente, cuando veo la puerta de mi cuarto abierta, sentía cada vez una voz más agitada, mi corazón palpitaba muy fuerte, me acerque más para ver.
    no lo podía creer lo que veía mis ojos, quede helado, al ver a mi amada liss, desnuda, toda su ropa estaba en el suelo, siendo violentamente follada por Manuel mi suegro, ella estaba a lo perrito con los pies en el suelo, su culo  lo tenía parado y sus hermosas piernas abiertas  ...
«1234...7»