1. Soy cornudo,pero amo a mi esposa.


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como los cocos chocaban con la concha de mi esposa toda mojada, ohh sii hija que rico ohh si me corro. Oh sii me corrí , yo igual papá ooo que rico follas decía liss,cuando veo sacar esa gran verga, soltar una gran cantidad de semen,llenar la espalda de liss, con su corrida
    junto a  su culo, podía ver cómo corría semen por sus piernas tonificadas algo blanco corría .
    mi esposa cae en el suelo con otro gran orgasmo. Oh sii que rico, mi suegro y mi cuñado se pusieron sus prendas a lo que yo, empese a caminar y salir silenciosamente de mi casa ,podía ver a mi esposa tendida en el piso su cuerpo temblaba. 
    De vuelta a la realidad no creía lo que vi, escuché, muchas preguntas pasaban por mi mente¿Por qué a mí? ¿Desde cuándo está ocurriendo esto? ¿Por qué con su padre y hermano? pero no podía sacar de mi cabeza todo lo que ví, con mi ojos, así que me aleje de la cuidad asia una parte rural estacione el auto, mi cabeza daba vueltas con muchas preguntas pero mi cuerpo estaba caliente,corrí mi asiento para atrás,y  saque mi verga, me corrí una gran paja, corriéndome dejando todo el boxer lleno de semen, no podía creer lo tieza que la tenía ,lo parada que estaba, cada recuerdo, venía  a mi mente, eran las enbestidas que mi suegro y cuñado le propinaron a mi hermosa esposa, no me bajaba mi polla, así que me volví a correr otra paja más corriéndome nuevamente como a los 10 minutos de averla empezado y volví a llenar mi boxer con semen.
    despues me quedé dormido cuando desperté, eran ...
    ... las 5 de la tarde llame a mis posibles compradores y les dije que me sentia mal  y estaba en el médico, por eso no asistí a juntarme con ellos.
    que hay les avisaría para poder concretar la compra de una casa o departamento.
    Pero en mi cabeza seguía las preguntas ¡Seré un cornudo! ¡Desde cuándo lo soy!De primera sentía rabia, quería llegar a la casa, echarlo a patadas a todos, tenía impotencia de no poder hacer nada y más que me había gustado ver cómo follaban a mi esposa.pero era hora de regresar a casa,quería hacer muchas preguntas a mi esposa tenía que encontrar la hora y el momento para hacerlo.
    A las 6 de la tarde llegué a mi hogar, todo estaba normal, mi suegro y mi cuñado estaban en el living viendo televisión, mi esposa estaba en la cosina preparando algo para tomar once, entre saludé a mi suegro y a matias, hola regrese cómo estuvo su día, muy bien Javier la pasamos exelente(dijo Matías), Dorminos hasta la 1 de la tarde con Matías (dijo manuel), que sinicos decía entre mi ¿Por qué tantas mentiras? Si ví todo, después fui a la cosina saludé a mi esposa ,hola mi amor ¡Que tal tu día! Ella me dió un beso, me dijo, muy bien amor, fui al gym, regrese a las 12  del dia a casa, mi padre y mi hermano estaban durmiendo,no lo podía creer decía entre mi, ( que mentirosa eres liss,si te vi follando en la mañana con los dos). a qué bueno, me voy a bañar mi amor, bueno apúrate para tomar once.haci paso la tarde con puras mentiras.tomamos once podía notar ese nerviosismo en mi ...
«1...345...»