1. Coqueteando con mi hijastro

Fecha: 07/01/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sin nombre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sus manos bajaban para acariciar mis tetas, los pezones me delataban, estaba como dicen; "con las luces altas", las acariciaba a su gusto, mientras yo mamaba como nunca la verga de un jovencito limpio y lleno de leche.

La mamada que le estaba dando hubiera hecho explotar a cualquier hombre , de eso estoy segura porque me esmeré en darle placer oral, como una mujer se lo da al mejor de los machos. No pudo más, sabía que se vendría así que la saqué de mi boca para recibir en mi cara un chorro abundante de su semen, hacía tanto tiempo que no recibía una eyaculación masculina en mi boca que cerré mis ojos y sin pensar dije;--¡ahhh mi nene que rica leche, mmmhhhmahhhh échame toda tu leche mi niño, quiero comerla todaaa!--la volví a meter a mi boca para que los siguientes chorros llegaran a mi paladar, saboreando como una desesperada me comí su semen y sin que me importara con mis dedos recogí lo que había en mi cara y mi cuello para comerlo como loca mientras miraba mis locuras. Puse mis dedos en mi vagina, apenas toqué mi clítoris y cerré los ojos al dejar escapar un orgasmo intenso, jamás había tenido un orgasmo con solo mamar verga.

Quedamos cansados, se sentó en el sillón de la sala, quise sentarme a su lado pero alguien llegaba, se escuchaba el coche al frente de la casa, corrí a mi cuarto para ocultar lo sucedido. Era mi esposo, lo recibí en la sala, donde hacía unos momentos su hijo me había regalado un buen trago de semen, nerviosa lo atendí, y para no delatarme, le dije que me dolía la cabeza, pues había tenido que lavar porque la sirvienta no llegó a trabajar. Creo que no le importó, me fui a dormir, sabiendo que eso no era el fin, y yo ya estaba obsesionada con mi nene, quería hartarme de mamar esa verga, tragarme su semen sin preocuparme de que haya estado con otra, porque yo, seré su amante, su maestra.