1. Mi amigo Diego me inicio

Fecha: 15/12/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Travesti maduro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mi boca para empezar a venirse con gruesos chorros de leche que disparaba directo a mi garganta, yo trataba de quitarme pero el me lo impedía, asta que por fin termino de eyacular me soltó, de inmediato me levanté y corrí al baño apretando los labios pues sentía que iba a vomitar, no logré abrir la puerta del baño de inmediato y me vi obligada a tragar su semen y cuando entré al baño y me dirigí al lavabo para enjuagar mi boca me di cuenta que el sabor no era tan desagradable, aún así me lave la boca con enjuague bucal que encontré y regrese a la recamara, el me miró con una sonrisa y se disculpo yo le dije que no había problema, solo que yo no estaba acostumbrada y el me dijo que poco a poco el me iniciaría en todo porque de ninguna manera dejaría de cojerse a su Lorena, de esto ya pasaron varios días espero con ansia nuestro segundo encuentro...