1. Hice puto a mi cuñado por pasarse de verga con mi hermana.


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: RafaRegio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su situación y sintió en dolor en sus huevos, empezó pedir clemencia, y se puso a llorar como un marica, ofreció dinero para que lo dejaran ir… pero esto se trataba de mi orgullo…. No perdí la oportunidad y con mi celular empecé a grabar todo lo que sucedía…. Mi sangre hervía por vengarme, y estando ya consciente, les dije que le metieran un enorme dildo, su cara de sufrimiento cuando se lo metían me hizo sentir una satisfacción, y con el control remoto, yo empecé a hacerlo vibrar, se retorció de dolor y eso me gustó… 
    Lo estaba castigando con la misma moneda, con el látigo lo empecé a golpear descargando la ira que llevaba dentro, pero lo que yo no esperé es que mientras lo golpeaba y cuando puse el nivel más alto del vibrador, a ese güey se le empezó a parar la verga… 
    A mí no me gustan los cabrones, pero confieso que sin quererlo me di cuenta de que mi verga empezaba a reaccionar y me estaba excitando… me estaba gustando ver sufrir a ese cabrón.
    Le pregunté a mis cuates que otra cosa tenían preparada para castigar a ese pendejo, le sacaron el dildo lo desataron y entre los dos lo ataron a una mesa de manos y pies dejándolo empinado, lo tenía frente a mí, y le empezaron a meter por el culo perlas anales de buena dimensión, disfruté mucho ver su cara de dolor cada que entraba una de ellas….. e inexplicablemente, me excitaba aun más verlo así… su expresión de dolor me pusieron a tope, y un cuate me dijo, pues métale la verga en el hocico… cosa que no tenía en mente hacer, ...
    ... porque soy heterosexual, estaba excitado y lo pensé en hacerlo, pero mi cuate me recordó que había abusado de mi hermana y eso me hirvió la sangre, entonces me saqué la reata babeando y bien parada y aprovechando que estaba chillando como puto, e inmóvil, se la metí en su boca…. , mientras se notaba su dolor de tener las perlas en su culo, estaba sacado de onda y no ofreció resistencia a las embestidas que le empecé a dar en el hocico… que en poco tiempo me hicieron descargar mi leche en su boca y haciéndosela tragar toda a pesar de su resistencia, escupió lo que pudo pero seguía ensartado por las perlas y su pene seguía erecto, lo que me hizo pensar que lo estaba disfrutando; eso hizo que continuara con pensamientos de lujuria y ganas de castigarlo, observé que mis amigos estaban bien calientes y les pedí que se lo cogieran….. 
    Esos cabrones obedecieron de inmediato y le metieron su verga, el primero tenía una verga de tamaño normal, pero le dio unas embestidas que hacían mover la mesa donde estaba atado, hasta que por su expresión me dí cuenta que se estaba viniendo dentro de él, se salió y fue el turno del segundo, este cabrón si estaba muy vergón,  y sin pensarlo se untó lubricante y se la dejó de ir de un solo golpe, yo no perdía la ocasión de grabar su cara de dolor, y el güey le empezó a dar una cogida sin piedad….. el dolor que reflejaba su rosto de Bryan, me excitaba mucho, hasta que por la expresión me dí cuenta que se estaba viniendo dentro de él., me dijeron que ...