1. Hice puto a mi cuñado por pasarse de verga con mi hermana.


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: RafaRegio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le dijo que se sentía muy mareado y le pidió que la acompañara a descansar unos minutos en una recámara del dueño de la fiesta, ella lo acompañó, y estando allí, le dijo que ya no aguantaba más y quería hacerla suya…. Mi hermana le dijo que también quería entregarse, pero cuando estuviera sobrio, sin embargo, este pendejo, la tomó por la fuerza, la desnudó y la violó…. Ella llorando me dijo que fue forzada, que, sí quería estar con él, pero no en estado de ebriedad y con violencia, que había sido la peor experiencia de su vida al sentirse usada, maltratada y hasta golpeada, sin poder oponer resistencia, porque Bryan era un tipo alto y fuerte….  A pesar de que me dijo algunos detalles no quiero platicarlos porque me encabrono solo de recordarlo.
    Conforme me lo platicó, sentí como mi sangre hervía…. No lo iba a permitir y le iba a dar un escarmiento a este cabrón, aunque fuera mi mejor amigo, estuve a punto de tomar el arma que teníamos en casa, pero mi hermana lo impidió, y con la mente más fría decidí que era mejor vengarme con la misma moneda. lo haría sufrir sexualmente…. 
    Al día siguiente lo vi, y el muy pendejo me habló como si no hubiera pasado nada…. Mi sangre hervía con ganas de agarrarlo a putazos, pero yo quería un castigo peor para el…. Y eso me contuvo….
    Dos semanas estuve pensando como vengar a mi hermana… y ya tenía el plan…. Le pagué a unos cuates malandros para que me ayudaran y las cosas fueron así…
    El viernes como en muchas ocasiones fuimos al antro, ...
    ... tomamos unas cuantas chelas y, recibí la llamada de mis cuates, que ya tenían todo listo…. Entonces le dije a Bryan que unas amigas nos invitaron a su departamento para pasarla chido, ni lo pensó me dijo, pues vamos y salimos del bar, caminamos una cuadra hasta donde dejamos en carro y en el inter salieron mis dos cuates con pasamontañas y dos pistolas fingiendo un asalto…. Los dos levantamos las manos y les dimos la cartera y los celulares, pero uno de ellos se acercó a Bryan con un trapo lleno de cloroformo y sin que opusiera resistencia se lo dio a oler hasta que perdió el sentido, entre los tres lo subimos al carro y lo llevamos a una casa de descanso que tengo en las afueras de la ciudad… ya estaba todo listo para la venganza…. Como se los pedí, mis amigos tenían dinero para preparar todo para la tortura de ese güey… pero se pasaron de listos…  cuando llegamos, la recámara, era un verdadero cuarto de tortura, había una cruz de tortura, látigos, cuerdas, dildos, vibradores… más de lo que imaginé, aun estando inconsciente ataron a mi amigo a la cruz le pusieron un pasamontaña que le impedía ver lo que sucedía y le amarraron los huevos colgando de ellos unas pesas, que de verlo hasta sentí un dolor ajeno…. A pesar de que sentí que era excesivo, el recordar lo que hizo con mi hermana me hizo aceptar el castigo… le iban a introducir un dildo, pero no lo permiti…. Porque yo quería que lo recibiera estando consciente…. Con unas sales lo hicieron despertar y cuando se dio cuenta de ...