1. Cola de coneja 2 (bienvenido al club)

Fecha: 02/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... que el patrón hacía lo mismo con mi novia.
    Ante la mirada muy natural de Britany eyaculamos en la boca el patrón en la boca de mi novia y yo en la boca de su esposa.
    Yo después de descansar quería cogerme a la hermana de mi novia, solo que el patrón me dijo que ella decidiría el momento.
    Tuve que seguir sus reglas al menos esa tarde no fue.
    El patrón se bañó con su esposa y Valeria me llevó a su recamara para bañarnos juntos en su regadera.
    Salimos a cenar juntos y me llevaron a casa a pesar de que yo seguía dispuesto a continuar con el festin.
    Antes de bajar de la camioneta el papá de Valeria me dijo que tenía que pensar en lo que sucedió esa tarde.
    Aunque confiaban en mi para no divulgar lo sucedido me dio a escoger si nos defraudas perderás de las colas de mis conejas en definitiva.
    No tuve más remedio que aceptar sus condiciones , después de platicar al día siguiente más calmados.
    Pero por lo pronto me masturbé esa noche sabiendo que el Patrón disfrutaba la cola de su coneja mientras sus hijas esperaban su turno para ser cogidas.