1. Cola de coneja 2 (bienvenido al club)


    Fecha: 02/12/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como era habitual me quedaba en casa de mi novia Valería ,después de clase y de salir del trabajo de medio tiempo en el que laboro. Y aprovechando que su hermana siempre ha sido muy uraña  se encerraba en su habitación.
    Por lógica nosotros también nos encerrábamos en su habitación para coger desenfrenadamente.
    Valeria es mayor 2 años que su hermana Brítany (ella tiene 20 años). Y yo de 26 más colmilludo y lujurioso, tanto que tuve la suerte de comerme la cola de su mamá. Anteriormente les narré como sucedió tal acontecimiento. Y de vez en cuando tuve la suerte de volver a repetir.
    Yo me llamo Alex y tenía a mi chica totalmente desnuda y empinada en la orilla de la cama, ne ofrecía sus suculentas nalgas. Eran pequeñas y paradítas, nada que ver con las nalgotas de Aracelí su mamá. Su hermana Brítany aunque no tiene muchas caderas se ve que al paso del tiempo ella tendrá el mismo cuerpo de su señora madre.
    Mi lengua escarbaba el orificio que tenia entre esas nalgas, mientras ella trataba de hablar por teléfono con su madre. Quien se que lo había hecho apropósito, ya que sabía perfectamente que yo me encontraba con su hija.
    Escuchar la voz atrávez del celular de la mamá de Valería me excitaba y a pesar de que mi novia no quería que le hiciera esa caricia me importó un comino y lo seguí haciendo, ella contenía la respiración aunque estábamos seguros de que su madre sabía lo que hacíamos.
    Solo nos interrumpió para decirle que iba a llegar tarde de nuevo y que pidiéramos algo ...
    ... de comer.
    Después de que terminó la llamada tomé por las caderas a Valería e introduje mi verga que ya estaba bien rígida y lista para penetrar la vagina de mi novia. Estaba muy mojada  así que un solo golpe se la metí y sin ningún problema, ella gemía y pedía más y más fuerte. mientras yo pensaba¿ con quien estaría mi coneja' (así le dice su esposo), ¿quién estará comiéndose esa cola de coneja tan deliciosa?. Ya que era obvio que por eso llegaría Tarde ya que" tenía cosas que hacer". Y además no era un secreto en la familia de las infidelidades de la señora Aracelí.
    Así pensaba y estuve bombeando cada vez más fuerte la cola de Valería hasta que me iba a venir, y ella al notarlo se separó de repente y acercó su boca para que le hechara mi leche en su boca. Ella también se había excitado muy cabrón al estar hablando con su madre mientras yo le hacia el black kiss. Me limpió hasta la última gota y me recosté exhalando hasta quedar semi dormido, Valería se quedó dormida abrazada a mi cuerpo.
    Nos despertamos luego de un rato. Britany que ya había pedido pizza para comer, y no muy conforme al ver que bajábamos al comedor  nos convidó;ella siempre ha sido callada y un poco antisocial.
    la señora Aracelí llegó casi a las 6 de la tarde, como si nada nos saludamos y yo casi estaba por retirarme. Cuando me despedí de ella sonriendo me tocó el paquete hábilmente sus hijas al parecer no se dieron cuenta. Me apené pero me gustó su atrevimiento.
    Pasaron semanas y casi casi era la misma ...
«123»