1. Visitando a mí tia Marisel la gorda


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Julito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pene, ella hizo unos movimientos de cadera que me permitieron que la verga se metiera hasta el fondo de su coño haciendo que ambos gimieramos y sentía los apretones de su chucha encharcado en mí verga era tanta la fuerza de la penetración que sé salió mi verga, la tenía totalmente empapada de sus jugos volvió a introducir el falo y veía como ésas masas de carne volvieron a devorar mí sexo. La vista del culo de mí tía sobre la verga era magnífica de una cintura aceptable que globos de carne que sé manejaba y cuando su vagina comenzó a succionar mí verga mientras yo la sujetaba por la cintura.
    
    - Ahhh . Julitooo... me estás matando siguee. noo te detengas. .ah.ahh..!
    
    La tenía de la cintura y empecé a dar con fuerza contra su coño hundiendo más mi verga en ése agujero sagrado dé mí gordita tía hasta ése momento y lo hacía fuerte, profundo y ansioso haciendola ya disfrutar como mujer y de dejar el luto por la perdida de mí tío, sus nalgas chocaban contra mí pelvis una y otra vez.haciendonos ya disfrutar y dar leves gritos de placer.
     Fueron 15 minutos de intenso sexo sin descanso, cuándo la escarchada vagina de mí tía sé le inundó con los jugos de un potente orgasmo y ella apretó las paredes vaginales  y me ordeño aún más la verga a punto de no poder más aguantar y exploté ya disparando todo mí semen y me corrí como un animal en celo en el coño de mí tía, empujåndole toda mí verga agarrándole sus enormes nalgotas y sus ubres, después del clímax poco a poco fuí perdiendo ...
    ... la dureza dentro de su vagina ahí ella sé volteó y me dijo que había que dormir pero yo no quería hasta que ella me chupará la verga y dejarla completamente limpia y tuve que insistir un poco ya que mi tía estaba cansada, pero aceptó y sé acomodó para darme la felación que le pedía. 
    
    La lengua de mi tía la pasaba por mí verga lumpiadolo de todo residuo de semen mezclado de sus jugos, sentir como su lengua recorría todo el falo me volvió a calentar y recobró rápido toda su dureza y ahora ella succionó con fuerza y lamía todo el tronco sin prisa,saboreandolo deteniéndose en el glande y mirándome me preguntó.
    
    - Te gusta lo qué te estoy haciendo Julito..? 
    
    - Siiiiii me encanta tía. Sigue uyy qué ricoo..ahh .ahh..!
    
    Otra vez su boca abrazo mu verga y ahora comenzó a mover la lengua y lo hizo tan rico y bien que ya no pude más y terminé expulsando de nuevo la segunda porción de lefa caliente que ella succionaba con fuerza para no dejar salir ninguna gota fuera de su golosa boca y no dejó en libertad mí verga hasta tenerlo limpió y ella se acomodó en la cama dándome la espalda.
    
    - Ahora sí duerme que mañana tienes que regresar a tu casa, recuerda que ésto nunca sucedió as que ninguna palabra a nadie.. ya duérmete..!
    
    - Está bien tía entendí no voy a decir nada, pero déjeme decirle que tiene un culazo que levantaría a cualquiera y muchas gracias .. hasta mañana..!
    
    Cuando desperté estaba solo en la cama me fui al baño a lavarme y salí encontré a mí tía con sus amigas ...