1. Visitando a mí tia Marisel la gorda


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Julito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... medio así que con mucho cuidado movía mi pelvis y no sé despertó eso hizo que cogiera más confianza.y le diera leves empujones me sentía en el cielo y era suficiente para mí cómo le resfregaba y empujaba mí verga.
    
    -  Hum...mm .hum...m..!
    
    Pero cuando la escuché dar débiles gemidos y luego mí tía Marisel tiró su  enorme trasero para atrás para sentir muchísimo mejor la dureza del pene que tenía empujåndola en su cama y era mucho tiempo qué no sentía ella todo ese vigor de hombre excitado y bien pegado a su cuerpo, no sólo era yo quién estaba gozando y cuándo la ví que volteó la cabeza y saber quién era quién le empujaba toda la verga me hice el dormido y me quedé muy quieto y para mís adentros me decía " yo hasta aquí llegué" era seguro que mí tía al darse cuenta que su sobrino era a quién tenía a su lado, ya no me empujarla su trasero más y sé quedó sin hacer nada unos minutos y luego separó su cuerpo del mío.
    
    Yo seguía con los ojos cerrados pero con una tremenda erección y que ella lo veía con ojos de deseo, hasta que no pudo más mí tía con su calentura y volvió acomodar su enorme culazo pegándolo a mí pene erectó, imaginé que pensaba que mí edad de 16 años estaba teniendo un sueño erótico por eso me encontraba así bien al palo y pensó sacar provecho del momento.
    
    Mí verga lo tenía en toda la raya del culo y eso me estaba volviendo loco, al estar mí tía Marisel algo borracha movía su trasero unos minutos luego sé dormía para luego despertarse y  mover el culo, ...
    ... así que cuando quedó dormida ahí aproveché para bajar su tanga con cuidado hasta quitárselo y ubicar mí verga pegado a su vulva ,al estar medio dormida y borracha aún  movió su trasero y sóla sé introdujo  toda la cabeza y soltó un gemido.
    
    - Hum.. mm. !
    
    Ya era demasiada tentación para que mí tía no siguiera, así que ella se fue acomodando mí verga en la entrada de su vagina y lentamente iba tirando hacia atrás introduciendo de a pocos hasta que consiguió chocar mí pelvis contra sus nalgas, sentía como todo su cuerpo sé extremecia al tener mí falo dentro de ella y empezó a mover su trasero con rapidez era mucha su calentura que ya no le importó si me despertaba o no,  cuando dejaba ella de moverse era yo quién le empujaba toda mí verga y haciendola que diera algunos gritos de placer. Sabía mí tía y yo que lo que estábamos haciendo no estaba bien pero era más fuerte la lujuria y las ganas de follar que ahora no nos importaba nada lo demás y le metía y sacaba la verga de su chucha que estaba bien lubricada recibiendo las embestidas de su sobrino que ya estaba debutando en el sexo.
    
    -. Ahhh.. tiaaa.. quee ricooo. . gracias por darme la oportunidad de gozar por primera vez de una mujer.. ohhh.!
    
    -  Ahhh...Julitooo....quee delicioso así siguee..ohh. .ohhh... mí amor dale a tú tía con todoo.. Ohh...ohh..!
    
    No quería que el tiempo pasará y así seguir cachando con mí tía Marisel y que me estaba entregando  toda su chucha caliente y golosa y me pedía  que le metiera todo mí ...