1. Follada en el tren

Fecha: 28/11/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sacó el pene, me estaba masturbando con ganas. No quise levantarme ya, me costaba admitirlo pero me estaba gustando mucho esa sensación.
    No decía una palabra, me dio vuelta y sacó su pene, nuestros miembros erectos estaban tocándose entre sí, chocando de una manera muy caliente con cada chupón en el cuello que me daba.
    Nos besamos apasionadamente, el era tan sexy y caliente. Yo quería ser así, tener ese libido.
    Tambien quise prenderme a su nivel y me agaché, tomé su miembro y comencé a chuparle con ganas. Estaba completamente duro y rojo, el estaba gimiendo muy sexy. Nunca había chupado antes un pene y me las ingenie para que le guste. Parece que funcionó.
    El me levanto del suelo y bajo mis pantalones con apuro, ya sabía que me esperaba. Me dio la vuelta de modo que quedé apoyado contra el asiento de enfrente.  Se agachó y lamía mi culo, me metía la lengua hasta el fondo, estimulando mi próstata. Me encantaba la sensación y gritaba de placer, mi cuerpo estaba temblando. Su intención era acostumbrar mi ano, me metía los dedos con paciencia ...
    ... de a uno. Cuando ya estaba preparado me hizo agachar hacia abajo, de modo que mi culo quedara hacia arriba y comenzó a penetrarme. Al principio lo hacía con tranquilidad pero luego más y más fuerte. Sentía sus testículos golpear con fuerza. La sensación era dolorosa pero luego placentera. Estábamos los dos gimiendo demasiado y a punto de eyacular. El se vino primero, lo hizo dentro mío y con fuerza, le salía a chorros y en gran cantidad. Me la saco y sentía como chorreaba el semen de mi culo hacia el suelo. En la misma posición agarró mi miembro y comenzó a masturbarme. No tarde mucho, me vine igual contra la ventana del tren, la escena era un desastre pero fue muy caliente. Me levantó y nos dimos el beso más apasionado que me dieron en toda mi vida.
    Finalmente nos preparamos para salir, aunque esa no era mi parada no queria que nadie viera la escena y nos metamos en problemas. El ya se había pasado 3 estaciones.
    Me llamo Augusto me dijo antes de salir.
    _Israel, un verdadero gusto.
    - Mi gusto es mayor.
    Nos fuimos por caminos separados.