1. Follada en el tren


    Fecha: 28/11/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Resulta que venía del trabajo, era muy tarde y el bus no llegaba asi que decidí llegar a mi departamento a pie, el cual quedaba demasiado lejos. Mi prometida me esperaba en la casa, mandando cientos de mensajes cada tanto (Por cierto, me llamo Israel, soy de estatura normal, blanco, cabello marrón, ojos cafés y un intento de cuerpo entrenado, siempre dejo el gym.  A decir verdad nada especial, no tengo ningún rasgo que altere) Estaba muy cansado ya que como dije, era muy lejos. La verdad yo odio el tren me da mucho miedo pero me encontraba en urgencia así que decidí tomar el tren ya que es más rápido y había paro de bus. Era una tarde nublada y muy fría que recuerde y el tren estaba vacío (y claro, ya todos estaban almorzando y yo era el único tarado a 2 kilómetros de ni casa) Me relajé en el asiento a ver la vista y una persona se sienta al lado mío. Era un hombre un poco más grande que yo, aparentemente, piel oliva y cabello negro. La verdad era atractivo, parecía que venía de trabajar también. 
    El caso es que habia muchos asientos vacíos,  podía haber elegido otro lugar. En fin, este individuo estaba muy cerca de mi, era claro que tenía intenciones. Además notaba como me miraba el bulto a cada rato y ya no lo Intentaba disimular. 
    En un momento me levanto unos segundos ya que quería consultar al conductor cuanto faltaba (luego me enteré que asi no funciona en los trenes, pero yo soy muy novato) cuando me levanto del asiento paso en frente del hombre y descaradamente mete ...
    ... su brazo entre mis piernas y toma mi bulto. Me quedé petrificado ya que no lo esperaba, mientras apretaba mis testículos y acariciaba mi paquete de arriba hacia abajo. Le corrí la mano y no dije nada, no sabía como reaccionar pero había causado una extraña sensación en mi. 
    Fui a la cabina pero el conductor ignoró a mis preguntas así que volví y aproveché para sentarme en otro lado, lejos del hombre que había tocado mis partes intimas. 
    El depravado se levanta y literalmente empieza a buscarme con la mirada, hasta que me localiza y el sinvergüenza se sienta de nuevo adelante mío. Los mensajes de mi novia me volvieron a la realidad, se estaba preocupando mucho. Decidí aprovechar el comportamiento de mi novia y le mandé un mensaje de voz bien fuerte para que el sujeto depravado escuche:
    _Hola preciosa mía, lamento mucho estar llegando tarde, lo que pasa es que (...paro de buses) pero no te preocupes mi bebé hermosa, en 40 o a más tardar 1 hora estoy allí mi reina (haciendo énfasis a los adjetivos femeninos).
    Parecía haber funcionado y durante 10 minutos estuvo todo en paz hasta que veo como el pervertido empieza a acariciarse el pene por encima del pantalón en frente mío. Gemía de placer sin ganas de ocultarlo.
    Quería irme pero sabía que me volvería a tocar. Tomé el riesgo.
    Me levanté y me tomó por sorpresa a pesar que esperaba algo.
    Este hombre me tomó de los brazos y me sentó sobre sus piernas. Podía sentir su pene duro debajo de mi.
    Metió la mano en mi pantalón y me ...
«12»