1. La vecina sumisa y muy puta...


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: SimonSimon, Fuente: RelatosEroticos-Club


    -*anexo foto de la protagonista. 
    Sábado Caluroso en la mañana tenía que cumplir con una de las entregas de un pedido de la tienda, era para la vecina del sexto piso, subir con seis pisos con esas 3 bolsas muy pesadas no me animaba mucho pero debía cumplir. 
    
    Estaba exsausto sin aire al llegar, timbre 3 veces y nadie respondió, tome la aldaba y golpie muy fuerte creo que me excedi, escuché una voz al otro lado -ya voy ya voy dijo con insistencia y un poco de mal genio... 
    
    Al abrir la puerta la vecina se me olvidó el cansancio ella, es bajita tal vez 1.60, cabello negro largo, piel blanca, cara redonda usa gafas labios delgados, algo delgada, llevaba una blusa blanca de tiras sin brasier y un short tal vez de algodón color rosa, unas tetas bien redondas de tamaño perfecto para su cuerpo y esas piernas gruesas. 
    
    -Vecina buenos días dónde le dejo el mercado que pidió al supermercado del primer piso.
    
    - a si, hola déjalo al lado de la nevera.
    
    Me aceleró el corazón escuchar esa voz y ver ese cuerpo tan sexy, deseaba ver más de ese cuerpo mientras caminaba ella frente a mi guíadome hasta la cocina se me ocurrió una idea... 
    
    -listo vecina, será que la puedo molestar con algo me puede regalar un vaso con agua, subir por las escaleras me dejó seco.
    
    - si claro si quieres te sientas en la barra ya te lo paso.
    
    Era la primera vez en mi vida que me excitaba tanto ver una mujer desconocida, ese short le apretaba y le marcaba muy bien esas nalgas redondas muy bien ...
    ... trabajadas se le alcanzaba a marcar un poco la tanga que llevaba debajo. Me la quería comer. 
    
    
    Me senté en la barra cerca a la cocina y verle esas piernas y esas nalgas mientras ella servía el agua, imaginarme cómo sería lamer esas nalgas aceleraba más mi corazón.
    
    - mira tómatelo pero no muy rápido por qué está fría y te puedes ahogar. 
    
    Mientras tome el vaso de agua ella empezó a caminar por la cocina y tomo las bolsas que yo llevaba y estaba organizando las frutas y verduras en la nevera que espectáculo me puso a disfrutar.
    ..............
    
    Sábado en la mañana no tuve clases en la universidad así que quería aprovechar para dormir hasta tarde escuché el timbre de la puerta una vez, no deseaba levantarme hasta que recordé que debía llegar el mercado que había pedido el día anterior del primer piso. 
    
    Estaba acostada solo usando mi tanga así que corrí a ponerme una blusa y un short, medio agarre mi cabello ya golpeaban la puerta eso me desespera así que le grite - Ya voy.
    
    Al abrir un muchacho más alto que yo en ropa deportiva, se nota que hace ejercicio estaba sudado y con cara de mal genio, sucedió algo extraño mientras me hablaba miraba mis tetas me dió un poco de pena estaba sin brasier. Aunque me gustó.
    
    Me gusta mucho ver cuándo miran mi cuerpo, me siento deseada y me gusta sé q tengo buen cuerpo me ejército a diario, mi morbo empezó a crecer y mi corazón a acelerarse lo guíe hasta la cocina donde necesitaba los paquetes mientras caminaba tras de mí note que ...
«1234...»