1. ÉL 13 y yo casi 18 en su primera vez.

Fecha: 11/09/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... mano, luego de un momento para que se acostumbrara a mí. Luego de un minuto seguí adentrándome lentamente hasta que por fin toda mi verga estaba dentro de él. Su ano estaba tan tibio y apretado que no resistí más e inmediatamente lo puse en cuatro y comencé a darle embestidas muy duras. Víctor gemía con cada embestida y veía en su rostro que le dolía pero que también lo disfrutaba ya que se estaba masturbando mientras me lo cogía. Después de unos 3 minutos me dejé caer sobre él y seguí dándole mientras mesaba su mejilla, para ese entonces Víctor estaba perdido de placer con mi verga enterrada en su ano. Otros 3 minutos después lo puse en el filo de la cama, me puse sus deliciosas piernas en mis hombros y volví a meterle mi verga hasta adentro, la posición me daba una mejor penetración así que aumenté el ritmo y la fuerza, estaba como loco cogiéndome a ese niño. Me detenía para ver su pequeño cuerpo vibrando con cada envestida que le daba, podía ver su rostro gimiendo y gritando de placer, sus manos apretando las sabanas y sentía como sus pies se retorcían en mis hombros, hasta que no aguante más y justo cuando sentía que me venía podía ver un choro de semen que brincaba de la verga de Víctor mientras descontroladamente gritaba por el orgasmo que estaba experimentando. Su ...
    ... respiración estaba muy agitada, se había venido sin siquiera tocarse y eso provoco que casi sin darme cuenta estaba eyaculando dentro de él. Dios¡¡¡¡, mi cuerpo se convulsionaba y no podía respirar, me retorcía del placer y no podía dejar de echar chorros de semen. No había sentido tal placer y tal orgasmo hasta ese momento, me derrumbe sobre Víctor y ambos estábamos exhaustos y sudorosos. Víctor aún seguía gimiendo mientras recuperaba el aliento y podía sentir en mi estomago su semen mezclados con mi sudor, tome un poco con mis dedos y los lleve a mi boca, era un sabor algo dulce, me encanto tanto que lo compartí con Víctor con otro beso. El ver su rostro de niño con sus labios llenos de semen y estando ahí desnudo conmigo me hizo sentir en efecto grandioso, aun no puedo describir lo que sentía en ese momento, tomé su mejilla y le di otro beso y fue así como esa tarde termino. Gracias a todos de ante mano, me disculpo por lo largo del relato, pero me gusta describir las cosas. La razón de la situación futura que estoy por vivir es que viajare a la ciudad donde conocí a Víctor y después de estos años y de los asares des destino que nos separaron, volveremos a estar juntos por un momento. Háganme saber si les gusto el relato y quieres que también escriba mi próximo encuentro con Víctor.