1. El castigo


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hay veces que creo que lo odio, sobre todo cuando me niega lo que más me gusta!
    
    Tengo 15 años y me acuesto, cuando él quiere, con un viejo de 68 años! Y no, no es porque no se la pueda, hay veces que durante el día una vez y en la noche dos, me culea todos los fines de semana cuando llegó a su casa de la playa. Pero le gusta hacerme sufrir y me castiga o simplemente me niega su pico cuando se le da la gana!
    
    Sí reconozco que soy muy cargante con él, les conté que juega bridge, bueno entré al sitio donde juega y le mando mensajes internos como por ejemplo:
    
    "Estoy recaliente!"
    
    "Quiero estar chupándolo en este momento!"
    
    Me llamó y me trató pésimo, dijo que no quería que fuera ese fin de semana y que si iba era bajo mi responsabilidad. Obvio que fui igual, cuando llegué no estaba, la señora del aseo me dijo que el señor no llegaría hasta tarde, así que me puse la camisa de pijama (solo usa esa parte) que tenía bajo su almohada y me metí en su cama, vi una película, escuché música y me quedé dormida. Me despertaron unas voces y risas en la sala, no podía salir así, me quedé quieta y sentí los pasos fuertes de mi abuelo viniendo al dormitorio, las risas seguían en la sala. Se me acercó furioso, me sacó de un tirón de la cama, me llevó al dormitorio que se suponía mío y me sacó su pijama:
    
    "Vístete o acuéstate puta! No me vas a hacer un show frente a mis amistades. Tendré que cambiar mis planes por ti, cría caprichosa y caliente!" Todo esto en voz baja y se fue. Me ...
    ... quedé paralizada y decidí acostarme, la cama estaba fría, prendí la TV y me puse un pijama. Sentí voces en mi puerta y me hice la dormida, era mi lelo con la psicóloga, que tiene más o menos su edad.
    
    "Ves que es verdad, llegó sin mi autorización, tú sabes que yo te pensaba pasar contigo este fin de semana haciendo las cositas ricas que te ponen loquita!" Susurraba él
    
    "Pero ella debe suponer que eres un hombre grande y necesitas mujer! No la malcríes así, yo me quedo contigo si me lo pides!"
    
    Se cerró la puerta y no supe que respondió mi amante, lloraba de celos y rabia, me quedé quieta un rato y salí después haciéndome la que estaba medio dormida, para ir a la cocina había que pasar por un lado de la sala, además que era cocina americana.
    
    Estaban bailando eran tres parejas, uno de ellos me vio y dijo:
    
    "Oh! despertamos a la niña muchachos!"
    
    "La niña debía estar en Santiago, le dije que esta semana tenía cosas que hacer, yo sé que es lindo que venga a acompañar a su lelo, pero debe salir con gente de su edad!" Dijo mi amante.
    
    "Me duele un poco la cabeza, disculpe que los molestara, venía por un vaso de agua para tomar una aspirina" balbuceé, al borde de las lágrimas
    
    Ella la odiosa vieja se me acercó y puso su mano en mi frente y dijo:
    
    "No tiene fiebre, con que se quede en la oscuridad sin ver tele ni leer, estará bien pasado mañana, así retorna sanita a su casa"
    
    "No me voy hasta el lunes en la noche, me vienen a buscar mis padres, mamá dijo que hacía ...
«123»