1. Abusan de mi hermana


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... A todo esto Juan bajó su pantalón y dejó salir la verga ya erecta, hoy con conocimiento puedo deciles que estaba bien dotado, luego tomó la cabeza de mi hermana y le pidió que abriera la boca.
    
    . Pame, ahora métete esto en la boca y con la lengua empezá a rozar la punta
    
    Ella obedeció, luego Daniel el veterano se agachó para chupar la vagina ya húmeda de mi hermanita, al pasarle por primera vez la lengua por ahí mi hermana estalló en un fuerte orgasmo que hizo que sus piernas apretaran la cabeza de Daniel
    
    . Ahhh. Mmmmm ahhhhh
    
    . Te gusta eh? Seguime chupando el pito que quiero darte una sorpresita dale seguí así
    
    Ya mi hermana se la chupaba con desesperación, en ese momento Daniel le pidió que se ponga en cuatro
    
    . Pame, ponete en cuatro mientra se la chupas a Juan, quiero verte de atrás.
    
    Se puso en cuatro y Daniel empezó a chuparle el culo. Su lengua hacia círculos en el contorno de su rosado agujerito, luego lo salibo y empezó a meter su dedo índice dentro, me hermana arqueaba su cintura casi haciendo que su concha se abriera en todo su esplendor. Luego ya fueron dos dedos y hasta tres. En ese momento Juan se viene en la boca de ella, la tomó fuerte por la nuca para que no se zafe y la lleno de leche, esto provoco arcadas si llegar al vómito. 
    
    . Ahhhhh mi nenita que lindoooo, tómala todaaaa….
    
    . Viste Juan es hermosa y es virgen, mirá está conchita, no se merece que la desvigue… pero me gusta mucho este culito.
    
    Así que ví sacar la verga de su ...
    ... pantalón, tenía una verga extremadamente ancha y cabezona, difícil que eso pudiera entrar ahí
    
    . Juan ayudame, mientras yo intento vos abrile las nalguitas, se que va a costar…
    
    Arrimo tremendo pijon en la puerta del orificio, impuso un poco de presión, obviamente estaba muy lejos de que eso pudiera entrar, así que salibo nuevamente sobre el culito y sobre su cabezota y volvió a intentar. 
    
    . Probemos nuevamente, Pame relájate. Quiero hacerte mía, ahí voy
    
    Fue tal la presión que hizo que ví desaparecer la cabeza dentro del estrecho culito de mi hermana, ella grito muy fuerte de dolor, por lo que Juan le tapó la boca, luego Daniel enterró toda su verga dentro y empezó a bombear, era un maestro, en ciertos momentos lo hacia rápido y otras veces lento, esto hizo que el culito de mi hermana se dilatara de tal modo que pasó del dolor extremo al placer profundo. 
    
    . Ahhhhh como me gusta señor no pare, siento que voy a estallar, me sale fuego de mi vagina. 
    
    Juan al escuchar esto se acostó de tal manera que pudo posar su lengua en la conchita ardiente de ella, mi hermana empezó a mover sus caderas hasta llegar a un nuevo orgasmo, parecía como si orinar, mojó la cara de Juan y las sábanas, en ese momento Daniel tiro la cabeza hacia atrás tomando de las caderas de mi hermana y dando fuertes empellones acabó detro de su culito .
    
    . Siiiii pendeja, tremenda cojida te pegueeeee, que linda acabadaaaa, al sacarla ví chorrear leche del culo de ella. Daniel se la limpió con la mano y ...