1. Abusan de mi hermana


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la camisa, no me gusta transpirar.
    
    . Cómo usted quiera.
    
    Así que desprendió su camisa dejando al aire su pecho peludo de canas. Ví a mi hermana mirarlo de reojo. Luego volvió a posarse detrás de ella volviendo a poner muy cerca su bulto en el trasero de ella. 
    
    . Pame, necesito que te inclines un poco hacia adelante, porque la verdad es que no veo mucho ahí detrás.
    
    Entonces mi hermana se inclinó, el hizo un movimiento para que mi hermana se fuese hacia adelante casi tumbando el tv
    
    . Perdón Pame, casi se nos cae el tv, creo que mejor lo desenchufo y lo pongo sobre la cama, me ayudas?
    
    . Bueno, no sea cosa que se rompa.
    
    El agarro el cable y lo desconectó de la corriente eléctrica
    
    . Pamela, te doy un consejo, por qué no te cambias ese pantalón blanco porque se te va a ensuciar
    
    . Tiene razón, ya me lo cambio.
    
    Mi hermana fue hasta el dormitorio a cambiarse. Entonces el veterano se fue hasta la sala y algo hablo con el otro muchacho que ya había empezado a instalar el cableado. Ambos fueron hasta el dormitorio y entrecerraron la puerta, luego ví salir a mi hermana con un pantaloncito corto de algodón y una musculosa ajustadita y algo escotada que dejaba ver el nacimiento de sus pequeñas tetitas. 
    Abrió la puerta que estaba entrecerrada y pasó con ellos. 
    
    . Muy bien Pame, ahora sí nos vas a poder ayudar. Vení ponete acá, sentate sobre el respaldo como si fuesen tu padres que están por ver tv y decime si la posición de aparato es la correcta, vos Juan ...
    ... sentate a su lado.
    
    . Ahí creo que está bien señor.
    
    . Espera, quiero estar seguro, déjame un lugarcito.
    
    Entonces quedó ella entre medio de estos tipos, el más joven apoyó una de sus manos sobre la rodilla de mi hermana, a lo que ella lo miró asustada.
    
    . Tranquila Pame, quiero sentir como si fuese algo real,
    
     Luego el otro paso su brazo por detrás de su cabeza y la abrazo. Ya ambos se estaban acercando demasiado a mi hermana, yo no sabía que hacer. Luego Juan empezó a subir de a poco su mano, llegó hasta casi la entrepierna, ví que ella se había quedado muy quietita, el más grande al tenerla abrazada bajó su mano y la pasó por debajo de la musculosa en dirección a la tetita derecha, ví que ella empezó a mover las piernas como queriendo zafar de las manos de Juan. Luego la mano izquierda del más grande se posó sobre la otra pierna de ella, pero este la deslizó hacia la entrepierna por debajo del pantaloncito, esto hizo ruborizar a mi hermana, pero este vez ella abrió sus piernas. Juan a su vez se le arrimó a la oreja y empezó a pasarle  la lengua, ella empezó a tener una respiración agitada, luego el viejo empezó a bajar los pantalones de mi hermana, la dejo en bombachita, que por cierto era bien infantil blanca con florcitas de colores. El tipo se hizo lugar con sus dedos entre la bambachita y empezó a refregar su peluda vagina.
    
    . Que te parece Pame, te gusta?
    
    Mi hermana no respondió nada, su respiración estaba a mil, ví que su bombachita se estaba mojando. ...