1. Le alegré la vida nuevamente a mí tía


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con que estés a mi lado es suficiente para mí, no sé qué hubiera hecho sin ti y tú ayuda,dame un abrazo te quiero mucho..!
    
    Me fui a la universidad sabiendo que mí mamá iba a venir a saludarla y le iba ayudar para tener lista la casa en la noche para celebrar el cumpleaños 
     vinieron sus amigas y juntos con mís padres todos cantamos para que ella soplará las velas de la torta, luego mí papá y yo bailamos con la tía Melissa hasta ya no poder, cuándo llegó las 9 de la noche ya mis papás tenían que irse  hasta Puente Piedra, quedando sólo tres amigas con sus esposos y brindando mucho y bailando. Cuando fuí al baño estaba ocupado tuve que esperar, y adentro estaban hablando mí tía con su amiga Olga y cómo las dos estaban algo borrachas así que hablaban con la voz en alto, podía oír claramente toda su conversación, su amiga le decía a mi tía Melissa qué tenía qué buscar alguien para que la acompañe.
    
    - Olga yo no necesito a nadie tengo a  Gabriel y él me acompaña y ayuda en la ferretería, justo hoy me trajo unas flores y el desayuno a la cama..!
    
    - Me alegra eso y sé que tú sobrino te quiere mucho, pero tú necesitas que ahora también se metan en tú cama y té toquen para que sientas otra vez a un hombre dentro tuyo y vuelvas a vibrar.amiga  .!
    
    -'No voy a negarte que muchas veces extraño el sentirme amada sentir las manos de mí esposo tocándome en todo mí cuerpo así que me masturbo en esas noches para combatir esa mí soledad..!
    
    Y cuando escuché que se movía ya la ...
    ... perilla de la puerta e iban a salir del baño me alejé rápidamente y regresé a la sala donde bailaban los invitados  cuando llegó la hora en que todos se fueron de la casa, nos fuimos los dos a descansar también.Ya eran las 5.40 de la mañana cuando fuí al baño y se escuchó unos débiles gemidos que provenían de la habitación de mí tía y el oír eso me excitó muchísimo pero no me atreví a entrar así que regresé a mí cuarto pero no conseguía volver a dormir, mí tía Melissa tenía unos 50 años algo gordita pero aún tenía sus encantos de mujer madura .
    
    Durante esos dos años que vivía con ella nunca la veía con deseo, pero al saber ahora que estaba caliente por la falta de sexo hizo qué estuviera ya bien arrecho y venciendo la razón fuí a su habitación y con cuidado abrí la puerta, dormía con su pijama al estar en verano era delgada la tela, ubique mí celular poniéndole a un lado de su cama listo para que tomará fotos en ráfaga luego prendí la luz del velador para que me ayude a ver mejor en la oscuridad de la madrugada aún, y ví  a su costado su tanga que lleve a mí nariz ése olor de hembra caliente me tenía cada vez más excitado así que sigilosamente me eche a sus pies e  iba subiendo su pijama hasta llegar a su abdomen miré su vagina con sus hinchados labios de su vulva y miré hacia arriba ella aún dormía, empecé a besarlos pasando mí lengua entre los pliegues de su chucha y sentía su respiración como iba en aumento se le movían sus senos y soltó gemidos.
    
    - Ahhh...mm..mm..! 
    
    Me ...