1. Le alegré la vida nuevamente a mí tía


    Fecha: 26/09/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    La prima de mí madre había perdido a su esposo en un accidente así que tuve que ir con mis padres al velorio para acompañarla en su dolor, ella sé encontraba destrozada moralmente y no paraba de llorar, así que ahora era el momento en que debía de tener el apoyo de la familia para superar la muerte de su marido. Cuando llegó su cumpleaños no lo quiso celebrar ya que estaba de luto y también dejó de ir a todas las reuniones familiares 
    
    Un tiempo estuve trabajando con su esposo en su ferretería cuando salí de vacaciones en el colegio, ahí mís padres fueron a hablar con ellos no querían que esté de ocioso sin hacer nada y estuviera con mis amigos del barrio saliendo por ahí y todo fue por la culpa de dos de ellos que tuvieron un serio problema cuando los agarro la policía robando y cuando les contó  eso mí mamá su prima de inmediato le dijo que no había problema y que mañana regresará y fuera ayudarlo a su marido además ellos me pagarían,  sólo que yo vivía en Puente Piedra y la ferretería quedaba en Lince e igual todas las mañanas llegaba hasta ahí.
    
    Por la distancia tenía que salir muy temprano de mí casa para estar a las 8 de la mañana, hasta que su esposo les dijo a mís padres que tenían una habitación para que me quedará con ellos y no tuviera así mucho trajín en regresar de noche a mí casa. Durante ese tiempo aprendí sobre los precios y el manejo de la ferretería, así que al morir su esposo no había nadie que pueda atender en su negocio y era el momento de mí ayuda y ...
    ... regresé a su casa. Ya había terminado de estudiar en el colegio así que que tenía todo el tiempo disponible.
    
    Ya con el pasar de los días mí tía fue aceptando la muerte de su esposo y también venía a la ferretería atender al público de vez en cuando, y así se acabó el año 2017 y empezamos el año nuevo, ahora yo contaba con la  autorización de mi tía para ver todo sobre las compras etc. los domingos que no se abría íbamos hasta Puente Piedra a ver a mís padres y estar con ellos todo el día y regresand ya en la tarde a Lince. Habíamos acomodado nuestros horarios en la mañana iba a estudiar a la universidad mientras se quedaba ella atendiendo el negocio y cuando regresaba en la tarde era yo quién me encargaba de la ferretería y así volvió a terminar otro año más y llegamos al 2019.
    
    Ya había pasado dos años que mí tío había muerto así que le dije a mí tía qué fuera al cumpleaños de su amiga y me hizo caso, también aproveché y salí con una amiga de la universidad  era el momento para que ambos nos relajemos del trajín de la semana. Y cuando llegó el 12 de Noviembre mi mamá le dijo a su prima qué era hora que ya festejará su cumpleaños tenía que proseguir con su vida.
     Ella siempre tenía listo mi desayuno todos los días pero ahora en el día de su cumpleaños me levanté temprano y era quién la sorprendía llevandole a la cama su desayuno y acompañado con un ramo de flores y sé emociono mucho mí tía dándome un abrazo. 
    
    -  Gracias hijo.. eres un ángel para mi no era necesario ...
«123»