1. Esposos toda la vida cap 8


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: RelatosEroticos-Club

    En esa noche sentí en dos oportunidades que la cama se movía y entre sueños pude ver las piernas de mi señora en los hombros de mi papá y juntos se movían como licuadoras y ella gemía loca de placer y con esos movimientos me volví a quedar dormido, y a las dos horas nuevamente abro los ojos y lo veo a mi papá encima de mi señora que estaba boca abajo con toda la pinga adentro gimiendo por qué le estaba dando duro por el culo que lo tenía lastimado pero ella con tal de complacer a mi papá le aguanta todo, no quise intervenir volviendo a dormirme para levantarme  a las 7 AM junto con ellos y al comentar esos dos polvos nos reímos y sobandole el culo todos nos despedimos para realizar nuestras actividades normales.
    
    Las semanas siguientes todo se desenvolvia como de costumbre en nuestra vida estudiantil, social y economicamente tambien con la ayuda de algunos trabajitos eventuales, la ayuda de nuestros padres y lo que nos dejaban en el baúl
    
    Por el mes de marzo mi señora estaba inquieta y sabíamos con mi papá que ya había que cambiar o aumentar algo para complacerla, justo para ese tiempo mi papá me comentó que un General amigo suyo y que a veces lo ayuda con algunas cosas en el cuerpo policial le había pedido le consiga una chiquilla pero de casa para cacharla pero que sea muy discreto para que no se entere su esposa.
    
    Éste tema lo conversamos con mi señora quien preguntó su edad, diciéndole que tenía 60 años y entre risas diciendo que a esa edad a los hombres todavía ...
    ... se nos para y podemos dar buenas batallas, fué aceptado para que sea el próximo cachero de mi esposa al contar con  los requisitos, ya que a él no le convenía ningún problema que pudiera sospechar su esposa.
    
    Todos felices más que nada mi señora esperaba que mi papá hablara con y se pusieran de acuerdo para traerlo al consultorio.
    
    Confirmado el encuentro mi señora lo agendó para el día martes a las 3 pm , y antes de la hora ella estaba lista con un calzoncito negro y portaligas del mismo color con medias negras brillantes con un brasier pequeñito que le resaltaban los pechos.
    
    Estaba bien arrecha diciendo que hacía tiempo esperaba un nuevo cachero y que lo iba a disfrutar sacándole toda su leche.
    
    El timbre sonó y abriendo la puerta mi papá le presentó al General que venía vestido de civil. Pude ver a un hombre serio de la misma altura de mi papá, más delgado, un poco trigueño  y con una conversación pausada que daba la apariencia de ser un buen tipo .
    
    Al quedarse los dos mi señora le dijo que solo contaba con una hora y había que aprovecharla al máximo siendo puntuales a lo que se habían citado. Ella lo comenzó a besar en la boca sorprendiendolo pero al reponerse rápidamente la abrazó con fuerza metiendo su lengua hasta la garganta, luego ella le  desabotonaba la camisa y el le decía que no pensó que fuera tan bonita , tan joven y que tenía miedo meterle pinga por qué la podía matar. Ella lo miró poniendo esa carita de candida pero con ojos y gestos de arrecha ...
«123»